Vendo CV Heljestrand Eskilstuna

Pues aquí vendo esta Cuña sueca modelo Kindal Le Duc afilada y asentada, no tiene caja pero irá muy bien protegida.

Precio 75€ envío con número de seguimiento incluido.

Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Aquí he intentado que se viera el sello con edición pero es lo mejor que he podido, y la marca en rojo es esa pequeña parte que no está afilada porque no se puede hasta que no se gaste un poco más de acero, luego si se podrá, de ahí el precio, si no esta sueca valdría cerca de 200€.

Imgur
Imgur
Es una 11/16

Imgur

13 Me gusta

Chollo

1 me gusta

Me tienes que aclarar una cosa, porque me supera: ¿por qué consideras una falta el que una navaja no esté afilada debajo del estabilizador, en la curva del talón? Y mira que yo soy de los que aboga por que se haga un uso completo de todo el filo, pero esto ya me parece demasié :joy:.

4 Me gusta

Tengo botellos de 400 y 150ml de FLOID Barceloneses para intercambio… Cuantos quieres por la sueca? :thinking:

3 Me gusta

Para llegar a 75 pavos de navaja … un camión cisterna ??

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Creo que ese cambio no me va a interesar :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No estaría nada mal :wink: :wink:

1 me gusta

Tengo más cosas… :relieved::grinning:

2 Me gusta

De momento voy a esperar a ver si la vendo :wink:

Muchísimas gracias Antonio!!!

1 me gusta

Me interesa, te mando privado.

Michel

1 me gusta

Perfecto Michel!!!

1 me gusta

Navaja vendida Cuando reciba la navaja el compi ya se podrá cerrar el hilo, mientras tanto quiero dar las gracias al foro por el espacio :blush: :blush: :blush:

4 Me gusta

Me alegro. Mejor, que servidor lo estaba pasando muy mal…

Saludos,

ST

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Muchas gracias Salva!!! Pues si la querías haberte lanzado, estaba bien de precio :wink:

Saludos!!!

1 me gusta

Ruego a algún @Asistente que cierre el hilo ya que la navaja ha llegado a su destino.

Muchísimas gracias otra vez por el espacio!!!

3 Me gusta