VENDO de todo un poco - Septiembre 21

Jabones recibidos :+1:

1 me gusta

Combo Barrister Cool y SV Opuntia recibidos y con chuches delégalo, gracias compañero .

1 me gusta

¿Estan disponibles Pack After y Bálsamo L’eau D’Issey Issey Miyake?, pues me interesarian.

1 me gusta

Buenas!
La crema tiene un aroma tirando a fresco, no es tan potente como la loción que tiene más marcado ese aire “vintage”. Además, da una espuma estupenda.
Te diría que al usarlo todo te sientes como en una Barbería de las de antes, que cuando salías ibas como un pincel, te sentías alguien importante jejeje

1 me gusta

Están disponibles. Tuyos son Jorge. Pasamos a MP

Recibidos mis dos packs en perfecto estado.
Mas una muestra que le habia pedido de favor a @Trankos de mdc vetiver y que más que muestra me ha mandado un minijabon, con esto tengo para semanas de prueba :rofl:
Muy agradecido. Ha sido un placer.

2 Me gusta

Alvaro: Recibido ok.
Saludos.

1 me gusta

Se me pasó responderte trankos perdona, te iba a decir, la Colonia esa de Floid huele al after o diferente? , gracias

Señor Trabajos hay posibilidad de separar el afther de Castle Forbes de Lima. Tengo el jabón pero me interesaría el afther. Un saludo compañero

No huele tan potente como el After, aunque todo en su conjunto tiene ese aroma a Barbería de antes.

No compañero, solo contemplo la venta del pack. Por cierto, te ha gastado una mala pasada el autocorrector :wink:

1 me gusta

Tienes razón jejeje. Trankos :wink:. igualmente muchas gracias. Lo buscaré haber si me hago con ello. Suerte con la venta y un abrazo grande

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.