VENDO de todo un poco - Septiembre 21

Buenas!
Para aligerar un poco el arca, voy a sacar material a la venta. Todo es de primera calidad y en perfecto estado de uso.
Para evitar confusiones seguiré el orden del hilo. Es decir, el primer me lo quedo se lo lleva.
Todos los precios incluyen el envío por Correos Express. Así evitamos pérdidas y dolores de cabeza en la medida de lo posible.
Los Pack son indivisibles, los he elaborado así para compensar los envíos.
Forma de pago: PayPal amigo, bizum, transferencia o fajo de billetes (comisiones a compra del comprador).
Allá vamos…
Pack 2 jabones Fenomeno Shave: Eau de Cologne y Royal Pachuli. 1 uso: VENDIDO. Jabonazos rusos muy raros de ver.
Combo Tundra Ártica: jabón en su jabonera original de madera + After. 65-70% aprox. VENDIDO.
Combo SV Opuntia: jabón + After. 75% aprox. VENDIDO.
Combo Barrister Reserve Cool: jabón + After. 2-3 usos. VENDIDO.
Combo Meissner Dark Limes: jabón en su jabonera + bálsamo + loción. 70% aprox. 40€.

Combo Castle Forbes Lima: crema + bálsamo. 75-80% aprox. 40€.

Pack Jabón LPL Vetiver (70%) + Combo Eufros Fougere: jabón + bálsamo (70%). 30€

Pack MdC Fougere (4-5 usos) + Jabón Haslinger Aloe Vera (2 pastillas ralladas en jabonera: 1 uso). VENDIDO
Combo Crema Floid Vintage + Bálsamo + EDT. 1 uso. 30€. Productos descatalogados y difíciles de encontrar.

Pack Jabones Stirling Orange Chill (2-3 usos) + Eufros Verum E.L. (70%). VENDIDO.
Pack Stick Tabac formula anterior (1 uso) + Jabonera Mitchell Wool Fat con pastilla original (1 uso). VENDIDO.
Pack Bálsamos Meissner Wild Orange y Dark Limes (2 usos) + pastilla jabón Dark Limes (2 usos). 30€.

Pack After y Bálsamo L’eau D’Issey Issey Miyake (75% aprox). 30€.

Pack 5 lociones: Fine, Floid, Brut Musk, Mennen, Pinaud y 2 Bálsamos: L’Occitane y Antigua Barbearia. VENDIDO.
Muhle r89 impoluta + After Yourshaving aniversario (1 uso). 30€. Máquina ideal para iniciados en el AC.

Hasta aquí puedo leer…muchas gracias al Foro y sus foreros.

24 Me gusta

El pack de afters por aquí, please

3 Me gusta

Tuyos son Jesús, pasamos a MP

1 me gusta

El mdc para mi, por favor

1 me gusta

Tuyo es compañero, pasamos a MP

1 me gusta

Por aquí si es posible

3 Me gusta

Pack Fenómeno shave para mí

1 me gusta

Combo Tundra Ártica para mí

1 me gusta

Sergio, tuyos son, pasamos a MP

1 me gusta

Perfecto Iván, hablamos por MP

1 me gusta

Pedro, para allá va, lo cerramos por MP

1 me gusta

Pack de afters y pack MdC Fougere VENDIDOS

Pack Tabac + MWF RESERVADO

Combo Opuntia y barrister cool para mi !!

1 me gusta

Perfecto Miguel, tuyos son. Pasamos a MP

1 me gusta

Packs VENDIDOS:
Orange Chill + Eufros Verum
Combo Opuntia
Combo Barrister Cool
Fenomeno Shave
Combo Tundra Ártica
Tabac + MWF

Pero si no te gusta el mentol XD

1 me gusta

El vicio…

1 me gusta

Jabones en casa!

2 Me gusta

@Trankos

Hola! por curiosidad a qué huelen esas cositas de floid?, crema y colonia sobre todo