Vendo doble templ14 jmp

ahora le toca a esta moza en muy buen estado y en su cajita original
tiene 24,30 de ancho
ya desinfectada y afilada. solo la quedan cuatro manchitas de carbono que se las quitaré y después asentado para aceitar y envío
el precio es de 175 euros incluido un asentador de ballesta de la época junto con algún jabón de afeitar
el precio es incluido envío con nº de seguimiento para destino nacional peninsular, otros destinos consultar por mp
si el comprador prefiere comprar solamente la navaja, sería 145 euros en las mismas condiciones de envío
si se requieren más fotos, pues mañana con calma
el pago de preferencia por paypal amigos sin concepto
muchas gracias por el espacio y abrazote

1625170239507

1625170239504

1625170239506

8 Me gusta

ya pediré que alguno de mis hijos saque mejores fotos, soy un desastre con las mismas :hot_face: :hot_face:
abrazote

el precio es incluido envío con nº de seguimiento para destino nacional peninsular, otros destinos consultar por mp
abrazote

si el comprador prefiere comprar solamente la navaja, sería 145 euros en las mismas condiciones de envío

Muy bonita Matías y me parece observar que con vaciado secundario,
Súper sexy esta pieza y a buen precio pero me pilla ya con 4 filarmonicas que sino…

1 me gusta

efectivamente tiene vaciado secundario, muy buen trabajo hizo el vaciador :wave: :wave:
como sabes facilita mucho su mantenimiento :wink:
abrazote

la navaja queda reservada hasta el martes a las 22.00
abrazote

la navaja sigue a la venta, ha sido un calentón sin más trascendencia ya que prefiere comprar una de nuevos artesanos
abrazote

por favor @Asistente , se puede cerrar el hilo ya que la navaja ha sido vendida ahora mismo fuera del Zoco
abrazote y muchas gracias por todo

1 me gusta