Vendo dos afters, un bálsamo y un pre-afeitado

Buenas compañeros, sigo sacando cosas que no voy a usar por P o por I.

Me gustaría vender más de una cosa como hice con las brochitas, a más cosas se lleve el forero más bajo el % total.

Pre proraso aroma sándalo 100ml, 1 solo uso cuando me inicé y nunca más lo he vuelto a usar por que cambié el pre afeitado por usar un jabón de tocador hidratante que me va mucho mejor para mi piel, PRECIO: 4€.

Bálsamo Nivea 100ml, entero sin un solo uso, he probado el bálsamo de La toja con alcohol y me tiene enamorado, eso y el Myrsol, PRECIO: 5€.

After shave AQUA VELVA “MUSK” 102ml, 4-5 usos sigue teniendo la gran mayoría de la cantidad, el Varón dandy americano, me costó una pasta por amazon pero viendo que en Ebay está más barato buscandolo bien adapto el precio: 7€.

After shave RAZOROCK Caribbean holiday 100ml, 3 usos, apenas noto el golpe de alcohol de este y creo que no voy a usarlo, he adquirido un after de Hey Joe melon ácido y estoy enganchado, entre este y el Floid poco más me hace falta, PRECIO: 8€.

El envío si se compran al menos 3 cosas juntas lo pongo yo certificado, se puede ir hablando.

Gracias compañeros.

PD: Si te llevas también 3 cosas o todas juntas te regalo esta brocha de caballo del otro hilo: Vendo brocha de Caballo nueva Vie-Long - nº 16 por Fak3r

PD2: No olvidéis mirar mi otro post para barbudos, si te interesan ambos se puede hablar.

7 Me gusta

Te pongo un MP

Déjame que vuelva a casa de recoger a los críos y te escribo, ahora me viene fatal.

En principio sería por todo.

1 me gusta

Hola Erick, pues mil millones de gracias compañero te llevas la brocha equina. :grin: :+1:

Espero el mp un saludo.

Privado enviado, a ver si me he enterado bien :smile:

1 me gusta

Buenas, estaría bien que en las ventas pusieras todos los datos para evitar preguntas repetitivas, portes … Ordinario, certificado, portes incluidos… Si no compras tres cosas ? Los portes cómo son ? Entiéndase como una recomendación.

2 Me gusta

Tienes razón, gracias, por ahora se lo lleva todo Erick pero en próximos post lo dejaré más claro, un saludo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.