Vendo dos brochas, Semogue 740 Hereditas texugo y PAA Peregrino

¿Qué vendo? Brochas Semogue 740 Hereditas texugo y PAA Peregrino
¿Estado de conservación? Usadas
Precio y forma de pago: 35 euros cada una, Paypal regalo o BIZUM
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio, envío por Correos, GLS o puntopack

Vendo estas dos brochas que apenas uso.
La Semogue 740 texugo, es de pelo de tejón negro, y la compré en una tienda en Aveiro, y no la uso mucho pues, aunque soy muy semogueiro, me gustan las de cerda.

En el caso de PAA Peregrino la compré hace unos meses como alternativa a la otra brocha sintética que tengo, la Semogue, pero esta es demasiado grande y no me convence mucho.

Semogue 740 Hereditas Texugo.

PAA Peregrino

16 Me gusta

Si es sintética, pero me han contactado por privado preguntandome por ella, si no se la quedan es tuya.

Los administradores han dejado muchas veces que mientras no sea una estafa no van a decir nada.

Cada vendedor es libre de vender cómo considere.
Como comprador pues a veces ha habido algún problema pero ha sido puntual.
Al final el que vende decide.

También hemos de recordar que el foro afeitado clásico.com tenía un montón de reglas para vender que al final hizo bajar la actividad del foro.

Todo eso sin ánimo de ofender y menos de ensuciar el hilo.

Un abrazo

4 Me gusta

Claro y meridiano…

Otro para ti…:slightly_smiling_face:

Hola, se la he pedido yo :raising_hand_man:t2:

Con el tiempo muchos por aquí ya nos conocemos y tenemos los contactos de compañeros de foro.
Es mi caso con Xavi, así q le escribí directamente al móvil.
Así el vendedor lo puede ver antes y reserva el producto.

Además, en unas semanas nos vamos a ver y me la entrega en mano.

Sin más, no existe ánimo de favorecer o perjudicar a nadie :wink:

Saludos compañero

4 Me gusta

Saludos para ti también…

2 Me gusta

Pues si @disderi tienes razón que quizás haya que definir más en el tema de las ventas, pero lo que comenta Juli @creepingdeath sobre el hilo de ventas en afeitadoclasico.com en que siempre tenía que ser la compra publica y poner exactamente me lo quedo y creo que tambien ocurrio algo semejante en foroafeitado.com que si no tenías un número de intervenciones no podias participar, les perjudico. En cambio aquí siempre ha habido más libertad para el tema de las ventas.

Aquí hay vendedores que ponen claramente que solo admiten las compras a traves del hilo, pero yo me he acostumbrado a hacerlo así, influido por el tema de la venta de los jabones, que muchos me contactan directamente y no puse nada, y por encima quien me contacta es @Avieso praticamente al rato de haberla puesto a la venta, pues no le voy a decir que no.

Por tanto, brocha PPA Peregrino vendida y continua la venta la Semogue.

4 Me gusta

Perfectamente, un saludo.

1 me gusta

Semogue hacia el Pirineo, si puede ser.

Perfecto, la Semogue se va para los Pirineos, muchas gracias.