Vendo dos gillette sensor

Hola amigos,

Seguimos soltando lastre de estanterías, cajones, cajas, etc…

Dos maquinillas NOS y unos recambios. Con el envío certificado 23€ por las 2 maquinillas.

No me interesan cambios. Paypal, bizum, etc…

Gracias al foro.

17 Me gusta

Lo que son las modas, por la Sensor de la derecha, se han pagado precios astronómicos hace cosa de 4 años.

3 Me gusta

Están bien de precio compañero y mas con esas cuchillas extras. Y nuevas.

Yo me sigo afeitando con ella. Suerte.

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Es preciazo. Aprovechad estos sirocos del tío @Stuka, desaprensivos!

1 me gusta

El dese@Stukaje

Para mi que va a cambiar de moto o algo así

1 me gusta

De momento no jejeje

1 me gusta

Javi está aburrido en casa y en una baza de estas pone a vender hasta la moto :man_facepalming:

Tengo varias de esas Sensor, las últimas las compré más caras en tienda cuando aún no eran unicornios, asi que ahora… por cierto la gris es preciosa y no se podía conseguir en España, salvo que algún buen amigo te la regalase

2 Me gusta

Ya sabes querido amigo, que las modas son las modas. De echo yo pensaba que se venderían al segundo de poner el anuncio, más que nada por el unicornio de la derecha.

Si las pusiera en Wallapop, ebay, o mil anuncios, seguramente las podría vender más caras, pero quiero que se queden en el foro.

1 me gusta

Me las quedó yo si se puede…que algo afeitan…:relieved::relieved:

2 Me gusta

Se quedan en buenas manos.

Te abro privi

ok…:grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

Las cuidare y les daré muchos mimos si mi cuchi cuchi no se cela, con sus dos hermanas…:slightly_smiling_face::grinning_face_with_smiling_eyes:

Todo vendido como no podía ser menos.

1 me gusta

@Asistente productos recibidos

Se puede cerrar el post

Gracias

1 me gusta