Vendo dos navajas 6/8, ideales para principiantes

Saco estas dos navajas, restauradas por mí. Afeitan estupendamente, se entregan listas para afeitar y desinfectadas, pero las dos sufren de sendos defectos estéticos, que no afectan en nada el afeitado, pero que hacen que las venda a un precio muy contenido.

Navaja Sheffield Unity

Como podéis observar, la hoja tiene sus cráteres, producto del óxido. No queda huella de óxido, y la hoja la he pulido a conciencia. Aún así, es un defecto visible, así que la pongo a 35 euros, envío certificado incluido.

La segunda navaja es una Solingen sin marca, igualmente restaurada por mí, se entrega en las mismas condiciones.

Las cachas de esta navaja estaban hechas una porquería, así que las he lijado y las he pulido, pero el pin de la espiga me ha traído de cabeza, no en pequeña medida por mi torpeza y falta de habilidad en momentos clave. He tenido que rellenar los agujeros, volver a hacerlos y, como podéis observar, el trabajo en la cara A deja bastante que desear. Aún así, he preferido dejarlo así, antes que arriesgarme a pifiarla aún más.

En todo caso, es una navaja excelente y este defecto en nada afecta su calidad. El precio será de 40 euros, con el envío certificado incluido.

Muchas gracias a todos y al foro por este espacio.

18 Me gusta

Para principiantes y para cualquiera!, grandes navajas.

1 me gusta

Sin duda. Me afeitaría con ellas cualquier día de la semana sin dudarlo.

1 me gusta

La Sheffield que vaciado tiene?

2 Me gusta

Dos joyas a un precio imbatible. Grande Stefan, @Mastropiero

1 me gusta

Me lo has quitado del teclado

1 me gusta

Full Hollow.

2 Me gusta

Vaya… Gracias. Parecía 1/2.

1 me gusta

Gracias @Machaquito, son grandes navajas.

1 me gusta

Si te soy sincero, esa misma duda la he tenido yo, es más, la sigo teniendo.

Mirándola y comparándola con otras navajas que tengo, no parece ni una cosa, ni otra, ni todo lo contrario. Además, teniendo en cuenta la laxitud con la que se ha empleado el término full hollow, podría ser cualquier cosa.

En cara se nota full hollow, aunque sin llegar a ser tan cantarina como otras.

Vamos, que a saber lo que es, pero afeita que se jode. :joy:

2 Me gusta

Me interesan :innocent:

3 Me gusta

¿Las dos?

Si las dos,

1 me gusta

Menos mal
Ya me estaba poniendo malo
Dos veces he estado a punto de querer la inglesa

2 Me gusta

Y yo. :joy:

2 Me gusta

Pues pasamos a privado!

Es una belleza la jodía. Pena de viruela, pero la he gozado, tanto restaurándola como usándola.

1 me gusta

No te preocupes @manolo
““Estaban Verdes”” que dijo la zorra🐕

Agua que no debes beber
Déjala correr""

A ver que se te ocurre a ti
:joy::joy::joy::joy:

Un pequeño sarpullido que no afecta para nada al afeitado, tiene una punta estupenda.

3 Me gusta

Navajas vendidas al compañero @Vilquin.

1 me gusta

Preciosas restauraciones… :slight_smile:

Me quito el sombrero… :grin:

De mayor me gustaría restaurar así… :+1:

1 me gusta