Vendo dos navajas alemanas

Saco a la venta dos navajas de la colección, una sin marcar y una que tan solo trae marcado “Solingen”, tanto en la espiga como en el sello, aún visible. Las dos las he pulido, tanto hojas como cachas. La del sello tiene leves manchas de carbono en las que no he insistido, so pena de cargármelo.

Las dos miden poco más de 21 mm, punta redonda, recién afiladas y se entregan desinfectadas.

Al lío:

Precio: retirada de la venta, envío certificado incluido.

Precio: 50 €, envío certificado incluido.

Gracias a todos por leer y al foro por este espacio.

24 Me gusta

Menuda oportunidad para los compañeros que empiezan :clap::clap:

1 me gusta

Gracias Arturo, la verdad es que son estupendas para empezar o para seguir, si se quiere. Es un tipo de navaja que yo disfruto mucho, tamaño contenido pero inmisericordes a su vez. Salen, simplemente, porque para que la rueda siga girando hay cosas que tienen que salir.

Edito para añadir que un compañero ya se me ha dirigido por privado, interesado en una de las dos navajas, tendrá prioridad hasta que se haya completado (si se completa) la venta.

1 me gusta

Suerte Stefan, son buenas las alemanas

1 me gusta

Gracias Oscar, así es, lo son. :smiley:

No conozco una alemana mala y son dos navajas muy sexys.

Felicidades al comprador

1 me gusta

Ya solo queda la blanca, el compañero @Castle se queda con la naranjita. Mañana sale hacia su nueva casa.

7 Me gusta

Navaja blanca retirada, temporalmente, de la venta. Pido que se mantenga el hilo abierto hasta la recepción de la navaja por parte del compañero @Castle.

Gracias.

Navaja recibida, muchas gracias :blush:

2 Me gusta

Pues con esto pido a un amable @Asistente que cierre este hilo, muchas gracias.

2 Me gusta