Vendo dos navajas para iniciarse Farbens y Filarmónica

Buenas, como dice el anuncio vendo dos navajas:
-La primera esta Farbens 14, tiene 2.16cm de hoja está limpia, pulida, afilada y asentada. Va con su caja original. Precio VENDIDA envio incluido.
Es una navaja ideal para para alguien que se quiera iniciar en el afeitado a navaja y no gastarse mucho dinero.

-la segunda es una Filarmónica de segunda generación, tiene 2 cm de hoja, esta limpia y pulida, va con su caja original. No está afilada, doy la opinión de afilar o no, a criterio del comprador. Lo hago asi, porque podría ser la navaja ideal para el que se inicie en el afilado, es una navaja fácil de afilar y sería la perfecta para hacer pruebas.
Pongo un precio de VENDIDA envío incluido, que irán íntegros para el mantenimiento del foro.


Un saludo y gracias al foro por este espacio.

33 Me gusta

La Filarmónica por aquí porfavor☝️

3 Me gusta

Para ti es. Pasamos MP y me dices como la quieres. Para el ingreso ponte en contacto con algún asistente @Asistente y haces el ingreso para el mantenimiento del foro.

3 Me gusta

Y la farbens :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Ni un trozo de tarta de manzana puedo comer, que rapidez.
Viniendo de David estarán muy bien afiladas

2 Me gusta

Para ti compañero, pasamos a MP.

1 me gusta

Navajas vendidas. Esperamos a la entrega de las mismas a sus nuevos propietarios para cerrar el hilo.
Un saludo y muchas gracias.

1 me gusta

Ha volado en cuestión de minutos y me ha hecho bastante pupa. A ver si hay próxima y estoy más atento. :face_holding_back_tears:

3 Me gusta

No se puede descuidar uno @Lampardi hay pistoleros muy rápidos

3 Me gusta

Sigo con dolores de corazón. Podría haber sido mi primera Filarmónica. Estoy lloranding. :face_holding_back_tears:

3 Me gusta

Minuto,a volado en un minuto :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

La mano entera en la llaga jajajajaja. Vaya pistoleros. :fist_right:t4: :pensive: :fist_left:t4:

2 Me gusta

2 Me gusta

Si algún día por lo que sea dejas de quererla, tenme presente. :raised_hands:t4: :people_hugging:

2 Me gusta

Ok sin problema, y si sale otra cosa por aquí asi ya estaré atento y te informo :point_up:

2 Me gusta

Perfecto. :people_hugging:

2 Me gusta

Filarmónica recibida, gracias por el regalo!!!

Las navajas ya están con sus nuevos dueños.
Ruego a un @Asistente cierre este hilo.
Un saludo y muchas gracias.

3 Me gusta