Vendo dos piedras de afilar y su soporte ( Paralizo la venta )

Buenas
Pongo a la venta estas dos piedras de afilar, en estado practicamente nuevas, como se aprecia en las fotos.

Anticipo que le daré prioridad a aquel que pueda estar interesado en ambas piedras por un precio de 110 euros más soporte gratis, envio ordinario incluidos y si se quiere certificado incrementar 5 euros más e iría por mensajería GLS y para península, resto de envios preguntar,

El precio por cada una de ellas es de 55 euros con envio ordinario incluido, si se quiere certificado sería 5 euros más y en este caso iría por mensajería GLS
Precio del soporte 13 euros, mismas condiciones que las piedras, como he expuesto al principio doy prioridad a la venta en conjunto donde éste sería de regalo
Pago por Bizum,
Si se opta por envio ordinario no me hago responsable de daños que puedan aparecer en la llegada de éstas a su nuevo domicilio, ver fotos del estado de las mismas, si se necesita alguna foto más puedo enviarlas. solo es cuestión de pedir que se quiere ver

Piedra Naniwa Professional Stone P-310 - 1 K.- practicamente sin uso, esta piedra de todos es ya conocida, por lo tanto sobran los comentarios.

Piedra Black Shadow, piedra de entre 12 y 14 k, de la casa 1Stone de la Lune, se puede utilizar tambien con aceite, ésta se encuentra en las mismas condiciones que la Naniwa, ambas son practicamente nuevas y casi sin uso.
Aquí hago una observación la piedra pequeñina que viene para hacer el barrillo, nada más llegar, en su primer uso quedó dividida en dos partes hable con el artesano y me dijo que a veces suele pasar en algunas piedras y con un simple pegamento se subsanaba, así lo hice y hasta el día de hoy.

Soporte piedra de afilar, practicamente nuevo, sin comentarios, si alguien quiere fotos solo es pedirlas.

Daré prioridad según entrada de mensajes, si los hay, y para evitar confusiones pido se notifique previamente por este medio, avisando de un MP

NOTA ACLARATORIA.
Este mensaje está expuesto en otro foro

Saludos

6 Me gusta

Tengo un MP, de otro foro, por el soporte, doy prioridad a la venta con las piedras. pero lo tendré en cuenta

1 me gusta

Eso eso. Me pido primen por ese soporte :grimacing:

1 me gusta

@Asistente, puede cerrar la venta, queda paralizada ésta momentáneamente

1 me gusta