[VENDO] Dos relojes indúes de carga manual

¡Hola a todos!

Saco a la venta 2 relojes indúes de cuerda manual

hmt jawan estilo militar (35mm ancho excluyendo corona). 23€ envío certificado incluído.

¿citizen? cuando lo compré no sabía que los indues montan relojes con partes de otros, con lo que este seguramente parezca un citizen pero no lo sea de verdad (34mm ancho excluyendo corona). 18€ envío certificado incluído.

El pago sería por por Paypal o bizum y las posibles comisiones a cargo del comprador.

Y ahora las fotos:










Saludos!

6 Me gusta

HMT (Hindustan Machine Tools About Us , empresa estatal hindú de fabricación de máquinas herramienta) empezó a fabricar relojes a principios de la década de los 60 del siglo pasado, concretamente Citizen’s bajo licencia.

Calibre HMT 020:

Calibre Citizen 0201:

Son unos relojes altamente coleccionables, que se hicieron en una enorme variedad de cajas y esferas, y muy robustos y fiables. Yo tuve 2, un Koh-I-Noor y un Janata, que vendí porque me los veía muy pequeños y no los usaba.

Disculpas por entrometerme en tu hilo, pero creo que puede ser interesante conocer el origen de estos relojes para posibles interesados.

Suerte con la venta, y saludos.

8 Me gusta

Hola. Pues el Citizen es muy resultón. No tengo ni idea de estos relojes y si marcha bien, para mí si está disponible :sweat_smile:
Si una correa normalucha me acaba de costar 12€ :sweat_smile::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Qué joé! Pues quizás los 2 :sweat_smile:
@trevize , ya me dices si están disponibles

4 Me gusta

Pues adjudicados los 2. Te pongo un MP.

Saludos!

1 me gusta

Relojes vendidos.

Dejo el hilo abierto hasta que los reciba el compañero.

Saludos!

1 me gusta

Ni tiempo me a dado mirar el zoco :upside_down_face:

1 me gusta

Me gusta más el HMT… con razón tendré unos seis por ahí…

Son todos preciosos… Me mola mucho uno con los números en Indi. :grinning:

Se recomienda limpieza y engrase cada 25 años. Mecánica fiable con 17 rubíes… La reserva de carga esta en un solo barrilete, no como en dos barriletes en los Vostock Komandinski.

1 me gusta

Señor no pierdes comba jajajja. Estas a churras y merinas, tu sí que sabes.disfruta de la compra compañero.un abrazo

1 me gusta

Bueno, como la otra compra salió :frog: pues han caído estos :sweat_smile:
No es lo mismo, pero aciertan al menos 2 veces seguro :stuck_out_tongue_winking_eye: :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Eso seguro ajjajaja

1 me gusta

Hola. Relojes recibidos perfectamente. Un placer tratar con @trevize

1 me gusta

Por favor, que un @Asistente cierre el hilo cuando pueda.

Muchas gracias al foro por el espacio.

Saludos!

1 me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…