Vendo Dovo Bergischer Lôwe nueva

Pongo en venta esta navaja Dovo Bergischer Löwe Solingen 6/8 nueva, comprada a mediados o final del mes de Noviembre 2021 pasado. actualmente se encuentra en perfectas condiciones para el afeitado y como siempre digo afilada para mi rostro.

Interesados dejar constancia por medio de este hilo, se dará prioridad por orden de entrada de mensajes

Precio 105 euros, envio por mensajeria incluido. para Peninsula, el resto de destino previa información de envios.

Gracias al foro por este espacio

Pago por Bizum o Paypal, prioridad por este orden

NOTA.- ESTA NAVAJA ESTÁ PUESTA TAMBIEN EN OTRO FORO

12 Me gusta

Que preciosidad!! Ademas con esos detalles dorados aun tiene que afeitar mejor :blush::blush:

3 Me gusta

La verdad Marcos @Marckos es que vá muy bien, bonita, y muy manejable entra donde otras no lo hacen, y con un tamaño ideal
En mano es mucho más bonita, yo no me ganaría la vida de fotógrafo
Gracias

2 Me gusta

Estuve a punto de comprar una similar pero en 7/8 solo que al final era comprar por comprar y me eché atras :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Para mi si puede ser gracias.

7 Me gusta

Buena compra! :ok_hand::ok_hand: a un precio difícilmente mejorable. Enhorabuena

1 me gusta

Buenos dias Juan @vento te envio MP

1 me gusta

Navaja reservada,

1 me gusta

Navaja vendida

2 Me gusta

Gran compra amigo Juan, a mí porque me gustan algo más anchas de hoja, que si no…, realmente es una navaja de gran calidad, bonita y a un precio estupendo.

2 Me gusta

A mi también me gustan mas grandes pero es una preciosidad y hasta 6/8 de pequeñas puedo consentir compré una CV Heljestrand NOS de 1,4 cm de filo para mi hijo a ver si lo voy metiendo y la estoy poniendo a tono antes de darsela cuando la tuve en mano decia vaya miniatura me he dado 3 afeitados extraordinarios parece mentira lo pequeña que es y como corta la jodia creo que ya la tengo la he llevado sin piedra con el asentador de @TaurinoV5 no cortaba el pelo y ahora nada mas toca salta como el cristal a mi también me gustan mas las 8/8 o 9/8 pero con esta gaita no es que haya cambiado de opinión es probar y en la variedad está el gusto ( solo en navajas eeeee) un abrazo compañero.

4 Me gusta

Navaja en su destino, en perfectas condiciones

Sr. @Asistente podemos cerrar el post,
Gracias por la atención y por mantener éste

1 me gusta

Voy! :+1:t3:

1 me gusta