Vendo duo de fragancias

Hola compañeros, me he decidido y vendo en pack indivisible este dúo de fragancias que compré a ciegas en el verano de 21(tengo las facturas disponibles si se desean).

Bois Imperial: Otoño/Invierno sobria,fría, potente, fórmula del 73% ósea antes de que fueran reformuladas tanto ella como su hermana mayor Ganymede, ahora los batch actuales traen un 82% del vol de la fórmula en ambos.


El intento de caja reciclable poco práctica y fea de Esencial perfumes fue desechada al instante, la sustituye está de Jeanne en Provence que parece fabricada a medida…
Frasco con 90% del contenido original.

D&G Forever: primavera /verano, facilona, divertida y refrescante, (edición limitada y despues descatalogada)no tan potente pero si te da unas 6hr aprox y eso con calor es suficiente.
Caja en buen estado, frasco con un 95% del contenido original.





Por entonces ya se comentaba que ambos perfumes aún siendo de diferentes narices eran la misma base de la fórmula de Bisch pero con enfoque y matices diferenciados(estoy de acuerdo en ello).

PRECIO:
Pack indivisible antes140€ ahora130€ para ambas fragancias con envio certificado incluido en el precio.

PAGOS:
PayPal Familia/amigos o Bizum.

Desde aquí agradecer al foro el espacio de compraventa que nos brinda.

7 Me gusta

Subida con 10€ de rebaja del pack.

Un saludo.

Hola compañero.

En caso de que te interese separar, me quedaría el bois imperial.

Gracias

2 Me gusta

Mi idea inicial como comentaba era proponer un pack versatil que da cobertura a todas las estaciones del año oliendo fenomenal y con tan solo 2 frascos!!

De cualquier modo gracias por el interes y por supuesto si me decido a separar más adelante te anoto como el primero :wink:

Un abrazo

1 me gusta

si si tengo clara la intencion inicial. simplemente era para que lo tuvieses en cuenta si te interesaba llegado el momento.

abrazo

2 Me gusta

Vendido, el pack se queda por el foro. :slightly_smiling_face:

Esperamos para cerrar por favor a cuando lleguen las cosas a destino.

Saludos.

Recibido por el compañero, se puede cerrar.

Gracias.