Vendo ediciones especiales

Buenas!
Pues viendo que no hay interés en el lote, lo separo y vendo los jabones por separado, ambos tienen un uso y en el precio se incluye el envío por correos certificado.
Eufros lignum foroafeitado 2019 25€ VENDIDO
Wickham nazareno note scnhg 2019 22€

8 Me gusta

Si separas el Lignum acuerdate de mi. Me interesa

1 me gusta

Ok, no te preocupes, si no se vende el lote te digo compañero

1 me gusta

Separo el lote e inicio la venta individual, si el compañero @BIKER221 sigue interesado en el lignum, el tiene prioridad.
Un saludo

1 me gusta

Puedes describir el aroma?

Con el permiso del compañero te lo pongo:

El nombre escogido en ésta ocasión es “Lignum”, que hará referencia a las notas de olor , básicamente amaderadas, que se usarán en éste jabón. Las mismas son cuero, sándalo, neroli y oud. Notas muy invernales, amaderadas, con el punto fresco, cítrico y floral del neroli, más la dulce calidez del sándalo. Si de las manos de Manuel han salido obras maestras como los Edén, Kasbah, Gea, Verum y tantos otros, tenemos sobradas razones para pensar que podemos encontrarnos ante otra obra maestra.

3 Me gusta

Pasamos a privado.

Gracias Javier. Aclarado

1 me gusta

No te vas a arrepentir Jorge, es un jabonazo en todos los sentidos.

1 me gusta

Suscribo lo dicho… creo que desde que estoy metido de lleno en el AC es el que me ha asombrado y enamorado por completo tanto por la calidad y protección de la espuma de sobra por todos conocidos, como por el aroma maravilloso que tiene.
Este jabón preveo que va a ser una joya de la que no me voy a desprender y que reservaré para ocasiones especiales.

Como se dice ahora “In Love…”
No te defraudará, excelente compra…:clap::clap:

2 Me gusta

Prueba el Kashba y veras… menudo aroma.

2 Me gusta

Lo tengo en la recamara​:+1:…:wink: pendiente de probar…

1 me gusta

Lignum, camino de su nuevo dueño, espero que le guste el aroma, ya que la calidad del jabón está fuera de toda duda.
Yo tengo el kasbah, y si bien es cierto que en seco dices, pues tampoco es para tanto, pero en el espumado afloran nuevas notas y, si no es mi aroma favorito🤷‍♂️, poco le quedará

1 me gusta

Bueno, pues el jabón ya ha llegado a su destino, como no hay interés por el nazareno note, ruego a algún moderador que cierre el hilo.
Lo intentaré vender en el foro hermano, y si no pues ya lo sacaré más tarde que seguro que alguien lo quiere.
Gracias al foro por el espacio

1 me gusta