Vendo el mayor MegaPack de Floid antiguo que se haya visto en venta

Google Photos

Todas las botellas y botellones están en estado NOS, sin abrir, impolutas …

El megaPack esta compuesto por nada menos que 14 botellas de Floid MV de 150 ml, Dos botellones de 400 ml cada uno fabricados en Barcelona igualmente llenos de Floid MV y por último la que considero es la estrella de la corona, una botella de Floid Haugrolizado NOS súper antigua, informense de lo que puede valer hoy en día solo esa botella antes de decidir

Precio de todo esto 200 € con envió certificado incluido
El paquete llegara en un dia, se dara código de seguimiento
condiciones para envio a península, pagadero solo por Bizum
La oferta estará hasta el día 28 , mas o menos es una semana, después lo quitare

Si ustedes hacen números se darán cuenta de que es insuperable esta oferta dado que como pueden suponer pesa una animalada y el envió esta incluido, ira súper protegido

No separo, no regateo, no negocio, no prolongo, no haré nada que no haya dicho arriba
No tengo necesidad de vender, uso after shave casero, creo que todo esta claro y transparente
No quiero hacer 20 viajes a correos … considero que la oferta es mucho más que interesante

Los que me conocen en el foro saben que soy serio y responsable, esta todo dicho señores

36 Me gusta

Por que no me gusta el Floid, por que menudo tesoro acaba de aparecer…

2 Me gusta

Sin duda la oferta es muy muy buena, sale cada uno a muy buen precio, hasta para ser floid actual, más si tenemos en cuenta que es del original.

Pero hay que tener muchas ganas de floid para comprar semejante cantidad de una sola vez .

Una compra al por mayor digna de gacelito.
Suerte con esa venta

5 Me gusta

Es una compra para valientes con la calculadora en la mano y las cosas claras

8 Me gusta

Divide y vencerás :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Si sale este pack le doy permiso al que lo compre para que lo divida, se lo pase bien al ir a correos y que venda lo que quiera por el precio que le de la gana, sacara más dinero, pero eso no es para mi, ya lo hice con los cuencos y no me gusto nada, :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Un tesoro de color naranja. Suerte con la venta, el haugrolizado palabras mayores.

2 Me gusta

MD enviado en nombre de un colega.

3 Me gusta

Gracias compañero, lo iba a decir, posible acuerdo por privado pendiente de llamada telefónica
Lo notifico como ha hecho el compañero para que no haya malentendidos
Queda reservado por tanto en espera de acuerdo definitivo

5 Me gusta

Vendido el Megapack in situ y algo más ganando además una nueva amistad

Por tanto, ruego a un amable @Asistente que cierre el hilo no sin antes dar las gracias por dejarme usar este espacio

2 Me gusta