(VENDO) Eufros Mediterraneo

Hola,

Ahora una edición limitada de Jabonman para el foro americano Bullgoose. Una maravilla, en la línea del maestro. Como se puede apreciar no ha tocado el agua, sólo con espátula

No me interesan cambios.
Pago por Paypal amigos o transferencia bancaria. Posibles gastos a cargo del comprador.
Gracias al foro por el espacio concedido.

Eufros Mediterraneo: 25 € (portes por transportista incluidos)

13 Me gusta

Afortunadamente lo tengo! Y en breve incluso lo tendré duplicado y ya 3 me parece mucho Jejejejeje.

4 Me gusta

Vas a conseguir que me dé un ictus! Ayyy!

1 me gusta

Si es que los quieres todos @potulaire

2 Me gusta

Se me está yendo la mano si, pero mira, con este estoy aguantando el tipo, pse, jajaja, que vicio macho!

2 Me gusta

Vamos señores! si parpadean se lo pierden !.. y de regalo se llevan un magnifico Picasso de etiqueta!

1 me gusta

Según la web de Bullgose…
Manuel en Jabonman diseñó el Mediterráneo para conmemorar el décimo aniversario del afeitado BullGoose. Este jabón utiliza la nueva base de jabón de Manuel y es exclusivo de BullGoose.

Manuel es un maestro en la mezcla de aromas y siempre usa aceites esenciales naturales. Mediterraneo es una mezcla muy agradable de bergamota, pimienta, lima, lavanda, cedro, sándalo, salvia, vetiver y benjuí.

Producto de españa

El precio eran 36 Dólares.

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: No comment

Gran explicación, @Stuka

1 me gusta

Mensaje Ramón!

3 Me gusta

Tuyo es @Enzo1

1 me gusta

Oye, me gusta mucho la nueva tendencia que hay en el zoco de que un compañero saca algo a la venta y otros compañeros añaden mas explicaciones, comentarios y experiencias personales con dicho producto :+1: :+1: :+1:

5 Me gusta

Acaparador!!! :sweat_smile: :+1:t2:

1 me gusta

Otro que se me escapa :sob::sob:

1 me gusta

Al final me matan…

2 Me gusta

A todo esto @infernalforces… Que lo he visto y ni he pensado en ello!

Edito para decir que ya lo he buscado!

2 Me gusta

Ruego a un @Asistente que cierre el hilo

Gracias al foro por el espacio concedido

2 Me gusta