Vendo Eufros, Tallow & Steel y Tabula Rasa After Shave

Buenas a todos,

Pongo a la venta este pack compuesto por:

• Eufros Premium GEA (4-5 usos)
  • Tallow & Steel Classic (2 usos)
  • Tabula Rasa Cool After Shave Gel (4-5 usos)

El precio es de 47€, envío certificado incluido. El pago puede hacerse por PayPal amigos o por transferencia bancaria.

Muchas gracias a todos por leer y al foro por el espacio ofrecido.

2 Me gusta

Tienes un mp

1 me gusta

Mensaje contestado. En principio quiero venderlo en pack. Sí mañana no se ha vendido como pack, los pongo a la venta por separado y Unai tendría preferencia para comprar el Eufros Premium Gea. Muchas gracias.

Tienes un MP

1 me gusta

MP contestado. El pack sigue en venta.

1 me gusta

Si al final se separa el Pack yo me quedo con el Tallow Steel por favor. :grin::grin:

En principio, el compañero @cbfgalicia estaba interesado en el Tallow & Steel si separaba el pack. Esperamos a que me confirme si lo quiere y sino, para ti.

1 me gusta

Me pongo a la cola entonces! Muchas gracias :grin:

1 me gusta

Disculpas por no responder antes y gracias por esperar por mi, pero retiro mi interés.

1 me gusta

Gracias por contestar Marcos.

1 me gusta

Eufros Premium Gea y After Tabula Rasa vendidos a Unai. Queda el T&S Classic, que en principio se lo queda @Victor, a la espera de su confirmación.

Pues me lo quedo :smile: Ya hablamos por privado los detalles.

1 me gusta

Pues todo vendido. Mantenemos por favor el hilo abierto hasta que los compañeros reciban los envíos. Muchas gracias.

Material ya en mano de los compradores. @Asistente , se puede cerrar el hilo. Muchas gracias a todos por leer y al foro por el espacio.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.