Vendo Eufros Vetiver de HaitÍ

Pongo en venta éste jabón artesanal de la línea Premium de Jabonman, el EUFROS VETIVER DE HAITÍ de 125 g, con tres usos como mucho, en balanza da esos 120-125g.

Me están llegando una serie de jabones muy similares y estoy optando por sacar algunos repetidos o de aromas parecidos, tal y como le ocurre a éste.

Para los que no lo conozcáis os puedo decir que una vez abierta la lata y acercando la nariz, en seco se aprecia un aroma muy herbal, amaderado, terroso. Pero aunque ya en mojado ese aroma es más tenue, sigue predominando en todo el afeitado. Característica ésta muy común al vetiver.

Como complemento y similitud en aroma,y para que os hagáis una idea,se pueden usar algunas aguas de colonia con esa base (Agua brava, Vetiver de Adolfo Dominguez, Vetiver de Guerlain, Fine fresh Vetiver, etc), en todas predomina ese aroma herbal.

Sobre la calidad de la espuma, sus características, deslizamiento y post, no os voy a descubrir nada nuevo, sobre todo a los que habéis participado en la conjunta del black note. Es uno de los mejores jabones que por su calidad se pueden adquirir en el mercado.

Como sabéis es precio de éste jabón nuevo es de 24 euros, más 4,60 de envío, total 28,60 euros.
El precio que le pongo es de 20 euros con el envío certificado con número de seguimiento incluido en el precio.El pago preferentemente por PayPal amigos-familiares o transferencia-ingreso bancario.

Muchas gracias al foro por el espacio y a vosotros por el interés.

4 Me gusta

Pues claro Ángel!, pasamos a privado :wink:

1 me gusta

grrr es de los jabones que queria catar a pesar que para verano no sea lo mas adecuado.

espero que te agrade, un saludo.

2 Me gusta

Te va a gustar… :joy::smirk::wink:

2 Me gusta

Jabón pagado y enviado, ruego permanezca el anuncio abierto hasta que el compañero de el ok a la transacción.
Muchas gracia Ángel y al foro por el interés y el espacio.

1 me gusta

El mio me arrepentí a tiempo de ponerlo a la venta :joy: . Y el bálsamo, porque no cosechaba buenas críticas del público femenino, pero caerá otro de Manuel, seguro.

2 Me gusta

Lo encontraban muy picante, y encima es que tienen un aroma persistente. Ahora, el jabón se sale. Verás que espuma y que post.

2 Me gusta

Pues ya verás cómo te gusta Ángel!!!, ya me estoy arrepintiendo de haberlo enviado :joy:.
Respecto al jabón no te voy a contar nada porque ya lo sabes, es un top. Y del aroma, puf!! pues Vetiver, si te gusta lo va a disfrutar. Sobre todo porque está sin usar, tienes jabón para aburrir.

2 Me gusta

Pues cerramos.
Enhorabuena a los dos.
Un saludo.

1 me gusta