Vendo Ever Ready Streamline muy buenas condiciones

Buenas tardes compañeros.

Como ya me estoy afeitando con navaja desde hace ya mas de un año, he decidido vender mis maquinillas, es una pena que se queden aparcadas sin darle ningún uso, así que poco a poco la pondrá a la venta todas, o casi todas. Esta tarde pongo a la venta esta Ever Ready Streamline. Tiene algunos signos del paso del tiempo y de su uso, pero por los años que tiene creo que está casi en perfectas condiciones. Un compañero me ha dicho que es un “unicornio” y que tendría que pensarlo bien antes de venderla. La verdad que me me gusta mucho y que le tengo mucho cariño, pero, como he dicho antes, llevo tiempo que como me afeito con navaja, que no le doy el uso que se merece, así que espero que alguien sepa apreciarla y tenga gana de disfrutar de muy buenos afeitado con ella.
Les añado unas fotos para que puedan ver en que condiciones se encuentra, podrán ver que tiene algunos pequeños puntos donde le puede faltar algo de cromado en el mango y la tapa de su cabezal con alguna rallita. Como dicho anteriormente, algunos signos del paso del tiempo y de su uso.
El precio de venta de todo el conjunto es de 140€ gastos de envío certificado incluido. Para el que estuviera interesado el pago es por PayPal y puede ponerse en contacto conmigo con mi correo: lodrino@gmail.com
Muchas gracias a todos los compañeros y al foro por ofrecerme la oportunidad y el espacio para poder ofrecer este anuncio. Que tengan todos una buena tarde.

Un cordial saludo

[

[

[

[

[

[

[

21 Me gusta

Tienes un MP

Que bonitas :scream::scream:

5 Me gusta

Una asienta, la otra afeita… :wink:

1 me gusta

Últimamente en el foro se ven maquinillas que son dignas de escaparate de joyería.

3 Me gusta

Maquinilla Vendida al compañero. Agradecer mucho al compañero para comprar la maquinilla y muchas gracias al foro por darme la oportunidad de postear este anuncio.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.