Vendo FATIP GENTILE , oro , 15€ con caja original

VENDO FaTip , modelo GENTILE, chapada en oro . Con caja original . Precio: 15€
(solo fue usada una vez para publicar un post)

Todas las Fatip son fabricadas en laton, luego doradas como este caso , pero el oro es el de mejor calidad y color , de todo el mercado

Las fotos (el resto) estan on line si son necesarias

Cualquier consulta , llamar al 670 795 749 , y un email a alesmv@gmail.com

5 Me gusta

Hola Manuel
15€ con el envío? Certificado?
Peine cerrado?

Gracias y Saludos

No, los precios de envio son aparte, porque dependen del destinatario , el numero de items etc.
He puesto solo precios netos

1 me gusta

Gracias por la información

Buenas tardes !

Esta valoración tan positiva que hace usted de esta Fatip que tiene en venta, se contradice muchísimo con la valoración tan sumamente negativa que hizo usted a propósito del modelo ‘Lo Storto’ también de Fatip (y de las Fatip en general) hace unos meses atrás, cito su texto literalmente:
**" **
Ales
**1 **
29 jul.

yo tengo recogidas un monton de fotos de fallos en los productos FATIP, que son de origenes poco sospechosos ,porque proceden de foros italianos, y publican los fotos usuarios italianos, fieles a la marca , por lo que me lo pensaria dos veces antes de comprar nada de Fatip

Los daños eran de todas las clases: perdida del acabado en solo un mes, en la zona de la barra de seguridad, rotura del mango (!!) , rotura de los postes del cabezal (!!!), arañazos y perdidas esteticas varias

Por lo tanto no se le puede atribuir a un solo modelo , a un solo acabado , sino que en general la produccion actual es un desastre, mediocre y chapucera , … al menos en la fabricacion reciente !
No pongo fotos, pero si alguien quiere se las remito en privado"

Tal vez haya habido un drástico cambio, para bien, en la producción de las Fatip … Seguro que usted nos lo puede explicar.

Saludos !

PD:

  1. apuntar que soy un felíz poseedor de una Fatip ‘Lo Storto’ OC, y estoy encantado con ella
  2. no obstante la Fatip que tiene usted en venta tiene un muy buen precio, y considero que es una muy buena oportunidad.
2 Me gusta

Se habra dado cuenta entonces que yo ahi SOLO hablo de la Storto , no de la Picolo, la Grande o la Gentile … es decir todos los modelos anteriores, en laton y con acabados metalicos de gran calidad y a las que no objeto nada, ademas debo reconocer que la dorada me parece el oro mas bonito de los que he visto hasta ahora

Ahora bien , cuando los fabricantes se meten a poner acabados que prometen ser longevos y los usuarios italianos en sus foros de afeitado muestran un rosario de cagadas … que quieres que haga !!! .
Mi opinion es de que la Storto es una mierda (segun deduzco de lo que publican en los foros italianos) , porque yo me he limitado a agrupar cosas que leo , y yo no hablo de mi modelo . Una tapa de cabezal pelada, del acabado, en solo un mes , eso es de carcel, si lo hiciese un chino … estaria ya crucificado a estas horas … . Ademas de que el servicio al cliente de FaTip es mas bien penoso, por lo que cuentan allos

Pero tambien tengo ejemplos similares de IKON de acero … no creas que es un problema con una marca italiana, pero me da hasta verguenza ajena seguir acumulando pruebas en ese post de como toda la produccion actual esta que se le ha ido la olla (bueno, no se puede generalizar, no todos, sino casi todos )

O el caso de Rockwell 6S que tiene cagadas similares , yo no dudo del objeto , las criticas que leo son sobre sus ACABADOS , que generalmente son ‘pinturas’ de un tipo u otro

Pero le agradezco tanto interes y sobretodo que lea mi blog …
denada !

[quote=“Ales, post:7, topic:53983”]
Pero le agradezco tanto interes y sobretodo que lea mi blog …
denada !
[/quote] QUÉ BLOG ?

Hola de nuevo,

Ante todo gracias por su pronta respuesta, aunque debo decir que sigo sin entender sus tan diametralmente opuestas opiniones respecto a las Fatip, en su texto que anteriormente le he citado -textualmente- usted habla de “todos los modelos” y de la penosa producción de la marca en general (vuelvo y le digo, son sus palabras, no las mías) y en ningún caso deja claro que hable del modelo ‘Lo Storto’ que ha usted ‘le parece una mierda’ (sic) y que sin embargo a mi me parece una muy buena herramienta.
En cualquier caso, no tiene más, para mí este es un verdadero Foro de caballeros donde se aprende y se debate a diario, y cuando hay contrastes de pareceres tan evidentes, me parece absolutamente normal hacer referencia al asunto, y más aún cuando tan distantes opiniones vienen de un mismo usuario …

Que tenga usted muy buena tarde y gracias por tomarse su tiempo en responderme.

Saludos !

PD: "Mi opinion es de que la Storto es una mierda (segun deduzco de lo que publican en los foros italianos) " esto también lo referenció usted en su texto … luego entiendo que se basa en terceras opiniones … y que no la ha probado ??? :clap: :clap: :clap: :clap:

Yo me fabrico mi la opinion en casos evidentes, no en MIS sensaciones

Si un usuario muestra que se le ha pelado el acabado en un mes, y a los diez dias otro muestra el desprendimiento del mango del tornillo del cabezal, otro pone otro problema de acabados , otro un desajuste del paralelismo de la hoja …

… uno concluye que es UNA MIERDA … y no hace falta que me suceda a mi , porque ese mismo nivel de incidencias no lo veo en otras marcas , no se trata de sensaciones sino de problemas fisicos , accidentes !!

Lo mas grave parecian ser los problemas de los italianos con la marca italiana que no les atendia las reclamaciones … y eso a mi ya me parece super grave !

Yo he oido hablar mucho de la agresividad de estos aparatos (que a mi no me parecio tanta si se les sabe manejar con angulo negativo) y de la falta de paralelalismo de la hoja … que en mis modelos ese problema no existia … asi que mis modelos a la venta me parecieron perfectos

No soy el encargado de defender a una marca , no me pagan por ello , y no tengo tampoco porque asumir esa responsabilidad , yo simplemente en ese post puse la excesiva frecuencia de errorres DE TODO TIPO, en ese modelo de la marca italiana

tambien los tengo de otras marcas, pero ciertamente mucho menor frecuencia , pero lo de la Storto parecia una broma pesada … celebro sin embargo que usted este tan encantado que ha tomado el papel de paladin de una marca extrangera … le felicito

Hola !

Vera, este tema ya me está aburriendo soberanamente (y sospecho que a parte del off topic también estamos aburriendo al respetable), ya nos hemos posicionado en nuestras opiniones pero no nos hemos entendido; como le dije anteriormente no tiene más … y si usted piensa que yo soy un paladin defensor de la marca Fatip esta totalmente equivocado, pero francamente me importa bien poco … tal vez, por lo que puedo recordar en algunas de sus no demasiado abundantes y discontinuas aportaciones a este Foro, me da la impresión, que usted sí debe de ser defensor y ‘paladín’ de cierta o ciertas marcas.

Puede usted replicarme si lo desea, pero por mi parte dejo el tema aquí zanjado y finiquitado.

Que tenga muy buenas noches, y no se altere, hombre !

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.