Vendo Filarmónica 14 DT Roja

Buenos días,

Me he arrepentido de muchas ventas y esta va a ser la siguiente de la que me arrepienta.

La navaja es un gustazo afeitando, pero no soy coleccionista y cuando entra algún “jierro”, debe salir otro.

La navaja desde que la compré, la he usado todos los lunes. La navaja se encuentra afilada a mi gusto.

El precio es de 140€ con el envío certificado incluido y además tal como la compré, con una funda de cuero espectacular.

Debe andar por 24mm. No tengo posibilidad de medir su hoja y con un metro da eso

Paypal amigos, bizum…

Gracias al foro.

En fin… Un mes de gastos y debe salir :sob::sob:

21 Me gusta

Navajón… En U.S.A. te la quitan de las manos… :wink:

2 Me gusta

Pues mira, bueno saberlo y hacer uso de Ebay.

2 Me gusta

Por dios! Que alguien la pille y se quede aquí! Me matáis

1 me gusta

Las Fila son muy cotizadas en esos barrios… :innocent:

Cuando se oye el rio es que agua lleva…

4 Me gusta

Enhorabuena por la venta y por la compra. :joy: :joy: :joy: :joy: vivan los lunes

2 Me gusta

Ni una hora en arrepentirte … haces bien! Me tenías en un brete (igual que con otro anuncio que hay) de otra fila…

3 Me gusta

ES que el caso, es que no le voy a dar el uso que se merece. Y no me gusta dejar las navajas sin usar.

Nada más que la funda debe valer su buen dinero. Si la quieres, es tuya. En Wallapop ya hay uno que la ha puesto en seguimiento.

2 Me gusta

Volará

3 Me gusta

Que tramas moreno :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Me encanta … esas cachas rojas me chiflan … pero me pasa como a ti… y esta noche me llega una Thiers issard 1937 special y aunque las tripas me dicen que la pille que a saber cuando tendré otra ocasión, la cabeza me pide no hacerlo y esperar

2 Me gusta

Pues nada Ángel. Entra una navaja y tiene que salir otra. De momento con 7 navajas, una para cada día, voy tirando.

2 Me gusta

Javi, si sigue disponible me la quedo
Te mando un MP

8 Me gusta

Sigue disponible.

3 Me gusta

Navaja vendida! Me alegro de que se quede en el foro.

7 Me gusta

He podido resistir la tentación, pero qué navaja más bonita! Un utensilio con alma, enhorabuena al comprador :ok_hand:

3 Me gusta

La navaja es preciosa. Al menos se queda en el foro, aunque no se si es bueno verla o no verla jejeejje

4 Me gusta

Pienso que será bueno verla :grinning: Un saludo y gracias por compartir por aquí cosas tan buenas

3 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle:… bien … menos mal! Enhorabuena

3 Me gusta

Gracias a los dioses del afeitado que he visto tarde el anuncio y estaba vendida… Ésto no se pone a la venta en enero que estamos caninos!

Felicidades al comprador, una navaja con cachas rojas afeita mejor, como todo el mundo sabe.

4 Me gusta