Vendo Filarmónica 14 especial

Buenos días.

La navaja comprada al compañero @Xavieiro tal como dije en el afeitado de ayer no me ha gustado en sensaciones. Es más grande la hoja, más vaciada y al menos tenía que probarla.

Sólo tiene un uso. El precio 110€ con el envío certificado. Como la fotografía no es lo mío, pongo en enlace de esa venga y espero que a al compañero no le importe.

Esta tarde si no hay problemas la dejo en correos. Va incluido un jabón de manos/ducha Tabac.

PayPal amigos, Bizimun

12 Me gusta

Por lo menos lo has intentado. Esta claro que cada uno tenemos nuestras sensaciones con el tema del afeitado, a ti te van las cuñas y las navajas más pequeñas y en cambio a mi me vuelven loco estas navajas españolas del 14 bien vaciadas y tamaño 7/8 o 8/8.

Mucha suerte con la venta.

2 Me gusta

Había que intentarlo no cabe duda.

Gracias amigo!

1 me gusta

Yo me la quedo, Javi

3 Me gusta

Gracias, me has quitado un peso de encima. :joy::joy:Me estaba autoconvenciendo de que no la necesitaba.

Muy buena compra y a buen precio. Que la disfrutes

5 Me gusta

Perdón por meterme en la venta

Yo tampoco soy de navajas muy grandes y vaciadas, quizás puedes probar una 13, a mi es un tamaño que en filarmónica me gusta mucho más y es una suerte porque son menos buscadas que las 14.

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias por tu opinión, por supuesto es bienvenida.
Lo he dicho varias veces, en toda colección debe haber una Filarmónica.

Saludos

1 me gusta

Coincido con las apreciaciones de los compañeros con respecto a la comodidad percibida en relación con el ancho de hoja. Yo también prefiero la contención, siendo el ideal en mi caso los 20-21 mm.
Eso sí, esa Fila ¡había que probarla!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.