Vendo Filarmónica Doble Temple muy buen estado

Sólo queda la Filarmónica Doble Temple de segunda generación.

Como dice el anuncio vendo estas navajas, tengo en mente un nuevo proyecto y necesito sacar navajas para que entren nuevas.

La primera, una FILARMÓNICA ESPECIAL de primera generación, mide 2.3 cm de ancho esta afilada, desinfectada y lista para afeitarse con ella. Precio VENDIDA con envío certificado incluido, con su caja original.

Filarmónica Doble Temple de primera generación, la hoja está entera 2.5 cm de ancho, esta pulida y desinfectada. No está afilada, si quiere el comprador se la podría dejar lista para afeitarse. VENDIDA con envío certificado incluido, con su caja original.

Filarmónica Doble Temple de segunda generación, la hoja está entera 2.5 cm de ancho, esta pulida y desinfectada. No está afilada, si quiere el comprador se la podría dejar lista para afeitarse. Precio 110€ con envío certificado incluido, con su caja original.

La última, es una Guillermo Hoppe con 2.2 cm de ancho, esta limpia, pulida, desinfectada y lista para su uso. Seria la navaja ideal para alguien que se inicia y no quiere gastarse mucho dinero. Precio 55€ con envío certificado incluido, viene con su caja original. RESERVADA.

Un saludo y agradecer al foro por este espacio

24 Me gusta

Para mi la de 1ª generación, si esta libre, por favor.

2 Me gusta

Para ti la Filarmónica Especial de primera generación.

Gracias, muy amable. Es un regalo para un amigo :smiley:

2 Me gusta

Mensaje por esa Hoppe!

5 Me gusta

Hoppe reservada.

Esa navaja te pega y es digna de tu colección

1 me gusta

La primera generación 2.5 está reservada?

1 me gusta

Si está libre MP

1 me gusta

Está libre compañero, si la quieres tuya es.

1 me gusta

David, la hope normalmente que tamaño suelen tener cuando están NOS?

1 me gusta

Yo tengo una con 2.4, con lo cual NOS yo creo que llegarían a 8/8, es decir 2.5 cm

2 Me gusta

Vaya joyas!

1 me gusta

Hola @Brizuela Me quedo la ultima si puede ser.
Es muy bonita.
Un saludo.

2 Me gusta

Para ti compañero.

2 Me gusta

Qué andarás tramando David…para sacar estas joyas?? :face_with_monocle: :clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Privado para la doble temple

1 me gusta

Navajas vendidas, a la espera de la recepción por parte de los compradores. Ruego a un asistente cierre este hilo.

Muchas gracias al foro por este espacio.

2 Me gusta