VENDO Filarmónicas para todos los bolsillos

Buenas a todos, pongo en venta varias Filarmónicas.
Hay que afilar y limpiar(unas están en excelente estado y otras están más sucias), creo que es una buena oportunidad de hacerse con una navaja icónica a precio decente.
A los precios hay que añadir gastos de envío. Pago mediante PayPal regalo o transferencia bancaria. No regateos por favor, creo que son precios justos.
Si alguna gusta decirlo por el hilo para que no haya malos entendidos.

  • Filarmónica Especial: en buen estado, tiene una pequeña marca en la cacha difícil de sacar en las fotos: 180€

  • DT negra: Buen estado, parece que han matado la punta: 140€

  • Filarmónica DT punta redonda: hay que corregir sonrisa invertida, y limpiar. De regalo va una especial que está muy tocada: 70€

  • Barbas Duras 14: Buen estado, falta afilar y limpiar un poco, la goma está “fosilizada”: 240€

Siento la calidad de las fotos.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

21 Me gusta

MP por la barbas duras

4 Me gusta

MP por la especial y la de punta redonda

1 me gusta

Me pongo a la cola por la especial por si…

3 Me gusta

y yo por la barbas duras

1 me gusta

Pero priiiiimooooo…otra vez?

4 Me gusta

Es que es muy bonita :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta
3 Me gusta

Me interesa la navaja Arturo, me pongo a la cola.

Saludos

2 Me gusta

Buenos días de momento todo reservado menos la DT de cachas negras, creo que es una buena oportunidad de hacerse con una buena navaja a buen precio.

Un saludo

Buenos días.
Pues la DT negra para mi tocayo.

1 me gusta

Pues todo vendido.
Dejamos el hilo abierto hasta la recepción de los paquetes.

Gracias al foro por el espacio.

1 me gusta

Yo propongo que los administradores pongan la norma de pre aviso. Porque los pistoleros lentos nos disparamos en el pie. En fin, me voy a urgencias a ver si me pegan el meñique.

7 Me gusta

Compañero, puedes poner un aviso en el ordenador para cuando salga algo en el zoco y que te avisen por notificaciones, investiga todo esto ya veras

Pincha en el Zoco como si fueras a vender algo y activa la campanita de arriba a la derecha, vamos, parecido a youtube

2 Me gusta

Todo enviado.
Dejamos el hilo abierto hasta la recepción de los paquetes.
Gracias al foro por el espacio

Todas las navajas en sus nuevos hogares
@Asistente puede cerrarse el hilo, gracias al foro por el espacio

1 me gusta