VENDO Filomatic Inox 40€

Pues nada señores, que resulta que en 15 días he pasado de no tener ninguna a tener ¡dos filomatic! El otro día hablando con un amigo sobre el AC y enseñarle fotos, me contó que su padre tenía una y hoy al volvernos a ver me la ha regalado, así que esa me la quedo y la que tenía, que es ésta, sale a la venta.

Por 40 € puesta en casa mediante correo certificado con número de seguimiento la tenéis.

El pago por Paypal amigos/familiares o ingreso en cuenta corriente del Santander -no me hago responsable de las comisiones-.

Aquí las fotos:

¡Un saludo a todos!

3 Me gusta

La adopto gustosamente,si está disponible.

5 Me gusta

Jeeeeeeeeeeeeeeeesús, no me ha dado ni tiempo a salir de la página :joy:

Hablamos por privado :smiley:

2 Me gusta

Tomaaaaaaa!!!

De récord oiga !!! Maquinón que te llevas amigo Sandro

2 Me gusta

Enhorabuena Pablo! !!..entre amigos queda el trato. Cómo me alegro por ambos !!!:sunglasses:

2 Me gusta

¡Gracias Oskar! :blush:

2 Me gusta

Gracias Oskar,un poco de culpa tienes con el enableo con ella :wink:

1 me gusta

Pablo! …esa filo no podía haber ido a parar a mejores manos!!!

2 Me gusta

Joder cómo molan estas compra ventas !!!.

1 me gusta

Está filo te va a sorprender si no la has probado. No es la típica maquinilla de enableo temporal o momentáneo. Te puede gustar o no estéticamente, pero no leeras nada malo sobre su eficacia y suavidad. Yo lo confirmé en cuanto tuve ocasión. Como bien sabe Pablo es una maquinilla para siempre. Si la sueltas acabas arrepintiendote.
Reitero mis felicitaciones para ambos.:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias Oskar.
De maquinillas,es la única a la que tenía ganas,y llevaba una temporada a la espera.
Y mira por donde,me pilló conectado :wink:

3 Me gusta

Habrá otra ocasión

1 me gusta

Eso deseamos. Al poco de ver esta venta, teclee en Ebay “Filomatic” sin mucha convicción y no había ninguna maquinita. Esta mañana con el smartphone mirando otros asuntos en Ebay, sin querer le di al autocontemplado del buscador “Et voilà!” allí estaba una que he pillado por casualidad y casi sin esperarlo.

1 me gusta

En julio había un par en Wallapop en Barcelona.
Cuando regrese, ya veré…

Recibida esta mañana y todo correcto.
Cerramos,un saludo.

1 me gusta