Vendo Filomatic Inox negra (buen estado)

Hola , lo primero que se me borró el primer post sobre esta venta , pido perdón , pues ahora sí como reza el título del post vendo esta máquina clásica española , el precio 40 euros con el certificado incluido, forma de pago PayPal amigos o bizum , saludos a todos y gracias



23 Me gusta

Subidita jejeje

Nadie la quiere ?? subidita jejeje

1 me gusta

Nunca pense que veria una Filomatic Inox por 40 pavos tardar tanto en venderse, años atras caian sobre ellas como halcones y encima eran más caras

4 Me gusta

Si es verdad compañero ,pero el zoco varía a veces , lo bueno es que si no se vendé ahora podrá hacerse en otra ocasión

2 Me gusta

Es buen precio. Su precio normal es 40+ envío.

3 Me gusta

Yo he visto con estos ojitos venderse una roja por 90 y las negras de 50 o 60 no bajaban, jjj

3 Me gusta

Si señor

1 me gusta

Mira que yo no soy muy maquinillero, solo tengo siete :crazy_face:, pero cuesta no disparar.

1 me gusta

Jajaja te lo piensas un poco si quieres jeje

1 me gusta

Añado está máquina China por qué pensaba que era un clon de la ej89 pero se ve que es un cabezal mixto

1 me gusta


1 me gusta

Subidita jejeje

No puedo creer que aún siga en venta…Buen precio y una imprescindible para el afeitado diario

1 me gusta

Subidita

1 me gusta

Última subidita por si le interesa a algún compañero

Compañero como estoy apunto de retirar la máquina de la venta ya que parece que no interesa mucho te pregunto si al final la quieres , añadí una nueva máquina por si no lo habías visto , gracias de antemano y saludos , ya me dices algo Erick

1 me gusta

Agradezco mucho tu ofrecimiento Salvador, pero prefiero dejarlo pasar, y de verdad que me gustaría tener un pedacito de la historia española del afeitado, pero he de ser realista y consecuente.

1 me gusta

Ok compi te entiendo , saludos jejeje

1 me gusta