Vendo Filomatic Inox negra

Buenas a todos.

Para finalizar este año me he pasado un poco bastante pecando al ahorrar, así que me va a tocar vaciar para nivelar un poco la balanza.

Tras pensarlo mucho me deshago de esta archiconocida maquinilla pues el 98% de mis afeitados son con la R41 y no tiene sentido tenerla por acaparar. Como podéis ver está en un estado impecable.

Antes de ser mía, perteneció al amigo Joli, y yo sólamente le he dado dos usos. Aviso que a veces está algo más dura al abrir, pero no es problema, va perfectamente.

Por supuesto, se envía desinfectada, limpia y engrasada.

El precio es el mismo que yo he pagado por ella, 40€ envío certificado nacional incluido. Así pues con lo único que me quedo es con esos dos afeitados de lujo y la amistad de una gran persona como es Oskar.

Forma de pago preferiblemente paypal amigos.

Para más información, fotos etc. basta con mandar un privado.

La venta de momento exclusiva en este foro por deferencia y para no andar con complicaciones. Si en uno-dos días no se ha vendido la publicaré en otros sitios.

Lo siento pero el precio no sufrirá rebaja.

Muchas gracias por vuestro interés y al foro por el espacio y oportunidad.



9 Me gusta

Mensajete…

1 me gusta

Contestado compañero.

¿Esta aún disponible?

3 Me gusta

:hugs::hugs::hugs::wink:Javi campeón!. Lo que nos ha unido la Filo que no lo separe nadie!!un abrazo. Será por maquinillas. :joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy: Así es Oskar.

1 me gusta

De momento reservada al compañero @luin en espera de pago. En caso de no fraguar la transacción eres el siguiente @Llampec. Un saludo

1 me gusta

:+1: Entendido

1 me gusta

3 Me gusta

Ya volverá …

3 Me gusta

No lo dudo :wink:

2 Me gusta

Tendré que echarle la carnaza a ese tiburón.

1 me gusta
3 Me gusta

:joy::joy::joy:
Pues si, maquinilla vendida al compañero @Llampec

Aquí no hay mar en calma que valga, el peligro siempre acecha.

Gracias por la compra. Ruego quede abierto hilo hasta recepción. Saludos

5 Me gusta

1 me gusta

Al final no se escapo la presa, herramienta recibida, todo perfecto.
Por mi parte puede cerrarse el hilo.
Saludos.

2 Me gusta