Vendo Floid, Varón Dandy y Brocha Yaqi

Buenas, vendo el siguiente material:

Bonita botella de after shave de la marca Varón Dandy, loción descatalogada de la casa Parera con unos cuantos años ya a sus espaldas, está completamente nueva, 18€ más envío.

After shave Floid mentolado vigoroso “barbas duras”, otro after ya descatalogado, completamente nuevo, 17€ más envío.

Aceite pre afeitado Floid, completamente nuevo, 10€ más envío.

Y por último esta brocha Yaqi con pelo dos bandas completamente nueva, sin uso, nudo 24mm y loft 52mm según el vendedor, aunque yo creo que tiene algún mm más., 17€ más envío.


Pago mediante PayPal amigo. Gracias a todos y al foro por el espacio.
Un saludo

16 Me gusta

Subida para recordar.

Rebajados:

Aceite floid 9€
Brocha Yaqi 15€

Aceite floid retirado de la venta.

1 me gusta

Hola, me quedo con el varon dandy

1 me gusta

Perfecto, seguimos por mp, gracias.

Vendido Varón dandy, queda el after shave Floid y esta bonita brocha yaqi.

1 me gusta

Hace una semana mi barbero…que sabe que me gusta el floid me regalo en esa caja ese mismo floid
.Y creo que es muy dificil de ver…esa version en concreto y con la caja.De hecho tenia casi todas las versiones mas antiguas, que se ven mas, menos esa.Suerte con la venta!

1 me gusta

Gracias compañero, a mi también me parece lo mismo, este modelo de Floid no se ve mucho, me he quedado con uno de colección.

Un saludo

1 me gusta

Subida.
14 € la Yaqi dos bandas, una buena brocha a un precio muy bueno.

3 Me gusta

After shave Floid retirado de la venta, queda la Yaqi, tiene un pelo suave, válida para espumar en bol como en cara.

1 me gusta

Hola compañero,

Si está disponible,me pido Yaqi dos bandas…:blush:

Un saludo!🙋

1 me gusta

Buenas, vale seguimos por mp si te parece bien.

Un saludo.

1 me gusta

Yaqi vendida.

2 Me gusta

Buenas tardes,

Brocha recibida en perfecto estado, acompañada con detalle!:blush::ok_hand:

Un saludo!🙋

1 me gusta

Perfecto entonces, pues cerramos el hilo @Asistente , muchas gracias a todos y al foro por el espacio.

Un saludo.

1 me gusta