VENDO Frederick Reyonolds 7/8

Buenas a todos.
Pongo en venta esta preciosa navaja inglesa muy difícil de ver tan bien conservada.

Está muy limpia, y con el grabado de la hoja en un estado excelente (ya sabemos que este tipo de grabados son muy delicados y no es fácil encontrarlos tan nítidos y sin óxido). Las cachas en muy buen estado, aunque un poco dobladas(pero abre y cierra sin rozar, solo que no puede mantenerse de pie).
Una rareza que se ve que ha tenido muy poco uso pese a tener más de 100 años. Se ve que tiene un bisel fino y bastante nítido, pero está sin afilar. No tiene caja original pero la enviaré con otra caja para que se pueda guardar correctamente.

El precio de esta belleza será de 220€ más envío a elegir. Pago mediante PayPal amigos o transferencia bancaria.

IMG-20220628-174828
IMG-20220628-174852
IMG-20220628-174910
IMG-20220628-174944
IMG-20220701-084956

Un saludo y gracias al foro por el espacio

33 Me gusta

Para mi si puede ser gracias

2 Me gusta

Magnifica navaja…

2 Me gusta

Vendida al compañero @vento , dejamos el hilo abierto hasta la recepción del paquete.

Gracias al foro por el espacio.

3 Me gusta

Buenas navaja recibida esta mañana correctamente embalada una preciosidad satisfecho totalmente muchas gracias por todo un saludo.

3 Me gusta

Entendiendo que todo está ok y con permiso de @arthas_fito , procedemos al cierre.
Gracias y enhorabuena a ambos :wave:

1 me gusta