Vendo Friedr. Herder Abr Solingen 45

Pongo a la venta esta navaja Friedr. Herder Abr Solingen 45 , 13/16 , se entregará desinfectada y lista para el afeitado.

No tiene caja, pero irá bien embalada y protegida

Precio por ésta 80 euros, envio por mensajeria incluido, para peninsula. pago mediante Bizum o Paypal

Si hubiese algún interesado, envie mensaje por medio de este foro,

Se tendrá en cuenta el orden de interés por ésta.

Gracias al foro por mantener este zoco.

18 Me gusta

Para mi por favor

10 Me gusta

Por supuesto MikeLeon,

Hablamos por privado, te envio MP

4 Me gusta

Coño, qué navaja TAN BONITA!
Enhorabuena a los dos, compis!

4 Me gusta

Si llego a verla antes…

2 Me gusta

Navaja vendida

1 me gusta

5 Me gusta

Ya te déjate probarla :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::muscle:t3::muscle:t3::kissing_heart::kissing_heart:

4 Me gusta

Navaja enviada

4 Me gusta

Buena navaja te llevas Mikel, tienes vicio con esta marca eh?

3 Me gusta

Si, solo con esta :stuck_out_tongue_winking_eye: todavía me faltan unas cuantas para tener todas… 🤷🏼:joy::muscle:t3::muscle:t3:

4 Me gusta

Muy pequeña ésa navaja para ti Mikel. Algún día volverá al zoco y yo estaré ahí. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Es una maravilla, enhorabuena.

2 Me gusta

La esperanza es lo último que se pierde… quien sabe las vueltas que da la vida y todas esas cosas :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye: soy más de acumular que de desprenderme… ya sabes… de todas formas si quieres ya sabes que tus navajas son mis navajas, y las mías, mias también :rofl::rofl: en serio, cuando quieras la mando de vacaciones a que tome el fresco :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias Jorge!! @CRISANTO Me chiflan estas Herder, y esta es Preciosa…

4 Me gusta

Bonita navaja te llevas Mikel

Alguna sueltas :wink: Mi primera Filarmónica te la compré ya hace años.
De las navajas mejor afiladas que he tenido :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Ostras, pues ni me acordaba… venga, devuélvemela :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::joy::rofl::joy: últimamente, cuando vendo algo es porque no me cabe ya más…en tema navajas, ni siquiera cuando tengo alguna repetida…🤦🏼🤦🏼🤷🏼

2 Me gusta

Ya no la tengo :rofl::rofl:. Se fue al foro como un año después. Tenía unas cachas verdes preciosas :heart_eyes:

1 me gusta

Vale entonces ya me acuerdo…fue una etapa desprendida que tuve, no volverá a pasar :stuck_out_tongue_winking_eye::crossed_fingers::crossed_fingers:

1 me gusta

Recibida la navaja en tiempo récord, muy contento!! Gracias!!

1 me gusta

Pues me alegro que te haya gustado.
Saludos

1 me gusta