Vendo Friodur 472 acero inoxidable medida 6/8

Vendo Friodur 472 de acero inoxidable, vaciado, medida 6/8, en perfectas condiciones

Interesados han de hacerlo a través de este foro y se asignará según peticion

Pago por Bizum, envío incluido para Península, para otro lugar previa consulta

Precio 50 euros

18 Me gusta

Me la pido.

10 Me gusta

Te envio MP

1 me gusta

Navaja vendida

1 me gusta

La leche!!!
Pero tú no habías dejado el mundo navajil??

2 Me gusta

1 me gusta

Es que tenemos precios mu locos_!! Quien no vuelve

1 me gusta

Preciosa pero si no me equivoco no se trata de una Friodur, yo diría que es acero al carbono y no es inoxidable.

2 Me gusta

Hola Natxo @barreno , la verdad que yo no entiendo de aceros, he puesto tal y como me la vendieron a mí.
De todas formas si hubiese algún problema se soluciona rápidamente, aquí no estamos para engañar a nadie. estamos para disfrutar de lo que nos gusta.
Gracias por la observación.
Saludos

3 Me gusta

Las Henckels que son inoxidables van marcadas como Friodur, el resto son de acero al carbono.

Y disculpa Vicente que me he metido donde nadie me llama, pero al ver la navaja no he podido evitar comentar. Pese a todo la navaja está muy bien por el precio que la vendes, inoxidable o no.

3 Me gusta

Y yo te lo agradezco, no pasa nada, así tanto @Racogon como yo nos damos por enterados y si a él no le hace objeto. pues con devolverle el dinero no hay problema.
Todos los dias se aprende algo, y hoy ya he aprendido algo nuevo, que me puede servir en el futuro
Agradecido, y muchas gracias

3 Me gusta

Si a él no le convence me apunto yo :stuck_out_tongue_winking_eye::joy: es una navaja muy buena y a un precio de ganga. Yo personalmente las prefiero de acero al carbono frente a las Friodur (inoxidable). Un saludo

3 Me gusta

Gracias Mikel @MiKeLeoN , le he pasado un privado a Rafa @racogon, para advertirle lo que me ha dicho el compañero Natxo @barreno , y estoy pendiente de que me conteste.
Si no la quisiera, pues me pondría en contacto contigo.
Saludos

2 Me gusta

No tengo muchas esperanzas en que recule pero gracias de todas formas. Aquí estoy por si surge el milagro :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Efectivamente no voy a recular y me la quedo.

5 Me gusta

Rafa ya me ha contestado, lo siento Mikel @MiKeLeoN, se la queda

1 me gusta

Ya sabía yo :joy: buena compra Rafa!

3 Me gusta

Que conste que yo ya sabía que era de acero al carbono, pero supongo que le habrá pasado como a mi, que para mi todas las Henkels son Friodur, como me pasa con el papel de aluminio que en lugar de llamarlo así le llamo papel Albal.

5 Me gusta

Para mí la figura de los gemelos son todas iguales. y no distingo más

Con esos precios normal, como un caramelo en la puerta de un colegio.

Para que podáis comprobarlo en futuras ocasiones, el acero inoxidable no es magnético (como norma general, alguno en concreto si, y aún así no tanto como el hierro).

Así que con un imán lo podéis comprobar fácilmente.

Un saludo

2 Me gusta