Vendo - Full Westman Utopia (jabón+loción+ bálsamo+EdT)

Vendo este magnífico full de Westman Utopia, compuesto por jabón, bálsamo, loción y EdT, con exactamente 3 usos contados. Aroma espectacular a tabaco/oud, propiedades muy buenas de los after y EdT con un rendimiento excelente y buena proyección. Aunque la muestra de jabón le gustaba, a mi esposa no le acaba de convencer el aroma del conjunto, así que si a alguien le interesa, está prácticamente nuevo. Si no sale, se gastará poco a poco :person_shrugging:

Precio: 70€ envío a península incluido por Inpost (envío a Punto Pack) Si se desea entrega a domicilio por Correos certificado, diferencia a cargo del comprador (pesará casi 1Kg) No hago envíos ordinarios, ni a islas, ya que contiene líquidos.

No ventas por privado, el primero en dejar constancia en el hilo se lo lleva. No hago reservas, ni me interesan cambios. Evidentemente, tampoco separaré el lote.

Pagos por Paypal amigos o Bizum, posibles comisiones a cargo del comprador. Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad.

5 Me gusta

Utopia se queda en casa. Cuando quiera, un amable @Asistente puede cerrar el hilo. Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad :+1:

1 me gusta