Vendo Game Changer 0.68 OC

Vendo la que para mi es la mejor maquinilla entre las Game Changer
Apuradora como la 0.84 pero un poco menos agresiva.
Para mi es la maquinilla perfecta.

Vendo un poco por saturación de este hobby y la eterna búsqueda de la perfección (seguro q alguno me entiende) y por dilemas de si compro copias de seguridad, etc…. me gustaría acabar afeitándome con herramientas baratas y sencillas como las Shavette, de las que tengo 2 y con eso me debería bastar.


En el mango he hecho foto de 2 mini marquitas que ya venian de fábrica, son 2 puntitos.

Precio: 80e certificado incluido. Bizum de preferencia, gracias

Edito para remarcar que la mancha oscura de la tapa es un reflejo de la persiana

9 Me gusta

Eric te voy a dar un consejo si me lo permites:

Si sólo quieres afeitarte con Shavette hazlo pero no vendas la GC sólo por ese motivo, créeme si te digo que la vida da muchas vueltas.

La GC no te pide pan, guárdala y úsala mas adelante si te apetece, tenla para cuando quieras un afeitado diferente, para viaje, para probar cuchillas etc…pero no te deshagas de ella porque te aseguro que lo que piensas ahora con el tiempo puedes cambiar de opinión perfectamente, no te precipites en éste tipo de decisiones y piénsalo con sangre fría pero sobre todo de cara a un futuro, no ahora.

En cualquier caso suerte.

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Yo vendí un par de maquinillas (que para mi eran las mejores) por pasarme a la navaja. Y muchas veces me arrepiento!

4 Me gusta

Muchas gracias Dezmo por tus palabras…. Es verdad que cuando me saturo de algo y estoy en caliente tiendo a enviarlo todo a la porra porque estoy todo el día con dudas en la cabeza y con el run run constantemente…. y estoy abstraído todo el día y mi familia lo nota.
Me obsesiono con las cosas, es el problema que tengo.

Igual lo dejo unos días por si alguien la quiere probar y si en 1 semana nadie se interesa igual la quito, no se ….

1 me gusta

En éstos casos y hablando de AC, debes preguntarte, ese material del que te saturas:

Te gusta?
Te da buenos afeitados?
Te ha fallado alguna vez?

Si no lo quieres usar guárdalo lejos de la vista y no pienses más en ello, un día de repente abrirás el cajón y dirás…anda mira! esto está aquí y ni me acordaba

Si algo te va bien y te funciona no lo quites, guárdalo por si te apetece mas adelante volver a usarlo :yum::ok_hand:

3 Me gusta

Los compañeros tienen razón.

Si no te va la GC 0,84P para todos los días y la GC 0.64P, piensa que te puedes tener que ir de viaje corriendo y en baño ajeno la shavette no es tan práctica como una maquinilla.

Si no tienes otra mejor, yo me lo pensaría.

2 Me gusta

Me dais ganas de quitar el anuncio!!! :rofl:
Ya sabéis, las neuras que le dan a uno….
Esta maquinilla tiene una chorrada y es que tengo que apretar con más fuerza el mango que con las otras GC y ya me ha marcado un poco la placa…. y es lo que ha precipitado mi decisión para venderla…en fin, que estoy para que me encierren… :cry:
A ver si el fin de semana me da el aire en la cabeza y quito el anuncio el lunes :smile:

2 Me gusta

Tu problema y tu solución se llama arandelas. Son bien baratas. Compra unas cuantas que las primeras se te caerán por el desagüe.

Son M5 tal vez?
Lo estuve mirando por el foro, y la duda que me surge es si no se acaba forzando un poco el tornillo por hacer más palanca

1 me gusta

M5, efectivamente. En leroy merlin

No se hace mas palanca, aprieta hasta ajustar y ya está.

2 Me gusta

Prueba apretar el mango en su justa medida, hasta que cuaje. Yo suelo apretar, desde la parte superior del mango para no hacer excesiva fuerza y queda bien sujeta sin forzar.

2 Me gusta

Mira que ando por ella pero te quiero dar la razón, por eses duros que tanto hicieron Cádiz dieron que hablar :person_shrugging: se los llevaron la …

1 me gusta

:sweat_smile::rofl::rofl::rofl:gracias

Sí M5

1 me gusta

Todas mis maquinillas tienen arandela de polietileno o Nailon M5, que son rigidas. Algunos modelos como la COLIBRI son flexibles.

1 me gusta

Esta tarde iré a la ferretería del pueblo a ver si tienen.

Es curioso porque he tenido 2 mangos distintos de la misma marca y lo de tener que apretar de más sólo me pasó con 1 de ellos.

Puede ocurrir. En “mi pueblo”, que es grande, fue imposible. Las tuve que pedir a Alliexpress y Amazon y me salieron bien baratas. Las primeras las he perdido por el desagüe -no me di cuenta de qué estaban ahí-, pero ya no.

Yo ayer me fui a patear un Leroy y 5 ferreterías y nada. Al final aunque me de rabia, AliExpress…

Bueno, he subido fotos de esta preciosidad

€ 2,10 5%de DESCUENTO | Arandela de nailon de plástico blanco, juntas espaciadoras planas chapadas, anillo de junta, M2, M2.5, M3, M4, M5, M6, M8, 100 Uds.

1 me gusta