VENDO - Game Changer 0,68P

Hola compañeros, pues eso que vendo esta Game Changer 0,68P comprada en el zoco hace unos tres meses. El motivo es que queria probar las dos, la 0,68 y la 0,84 y una vez probadas me quedo con la 0,84. La 0,68 la veo mas para afeitados diarios o cada dos dias, que no es mi caso.

El precio seria lo mismo que me costo a mi 65€👉55€ certificado incluido si se prefiere otro tipo de envio serian 50€ + envio a elegir por el comprador.

Me voy a permitir poner las mimas fotos que me envio el compañero en su dia, que me parecen mejores que las que pueda hacer yo.

Por ultimo como siempre manifestar primero el interes en este hilo para evitar malos entendidos.

Gracias al foro por el espacio :+1:

18 Me gusta

Buena maquilla para diario. La tengo y esta semana es la que estoy usando. Genial.

2 Me gusta

Una subidita, venga señores. ¿Nadie se anima a darle una oportunidad a esta maquinilla?

Compre hace unos dias una aqui en el zoco tambien y estoy encantado con ella.

2 Me gusta

Buenos dias, subida con rebaja para esta maquinilla. No habra mas rebajas, si no sale la retirare de la venta. Creo que es un buen precio para esta maquinilla. Buen fin de semana caballeros!

1 me gusta

Una subidita :point_up:

En mi caso es una imprescindible. A lo mejor no destaca en apurados, pero con hoja PERMA-SHARP no hay nada mejor para dar la primera pasada de afeitado por la suavidad con la que te afeitas.

Ya despues puedes usar cualquier otra maquinilla para la segunda pasada.

De quedarme con cuatro maquinillas, esta seria una de las cuatro. Con eso lo digo todo. Y no será por que no tengo maquinillas…

5 Me gusta

Anda…dale otra oportunidad…

Ella no te abandonaría…,:disappointed_relieved::disappointed_relieved::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

2 Me gusta

Es que tengo saco alguna o salgo yo…:face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Pero que somos… Leones…o huevones…?

Amos…que cuchi-cuchi me va decir que maquinilla voy tener…:imp::imp:

1 me gusta

Bueno pues supongo que habra que darle otra oportunidad a esta maquinilla :man_shrugging: cuando algun @Asistente pueda que cierre el hilo por favor. Gracias!

1 me gusta