Vendo Gillette Black Beauty

Hola a todos.

Sigo con la operación salida y he localizado otra vintage Gillette Super Adjustable Black Beauty

Viena marcada como T 1 (primer trimestre de 1973)

Está en un estado excepcional como se puede ver el las fotos. Absolutamente funcional y sin una mota de oxido.

Se entrega limpia y engrasada.

Precio 45€ con envío nacional incluido y pago por PayPal amigo o transferencia.

Agradezco el espacio al foro

8 Me gusta

Por favor, si puede ser, para mi !!! :point_up_2::sunglasses::beers::beers::beers:

2 Me gusta

Por supuesto que puede ser. Reservada para el compañero @BARBERO. Pasamos al privado.

1 me gusta

Allí te espero :sunglasses::+1::metal::beers::beers::beers:

1 me gusta

¡Otra vez llego tarde … :crying_cat_face:!

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: … disfrútala mucho “Billy” … :+1:

3 Me gusta

Pues macho, esta vez ha estado 7 horas libre hasta que he escrito yo :joy::joy::joy::joy::hugs:

1 me gusta

¡Pero era de noche … y algunos dormimos … :sleeping:!

:joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

3 Me gusta

Ya quisera yo poder dormir todas las noches en mi casa … :sob::sweat:

Alguna recompensa hemos de tener :joy::joy::joy::hugs::+1::sunglasses::metal:

2 Me gusta

¡¡Si es por trabajo … pues agradezcamos el insomnio … mejor no dormir por trabajar … que no dormir por no tener trabajo … :grinning:!

3 Me gusta

Buena compra.

Tengo yo una del año de mi nacimiento que compré por capricho y de rebote ha resultado la mejor Gillette viejuna para mi barba, especialmente en los números del 4 al 6. De hecho acabé vendiendo las demás (Tech, Adjustable, etc.)

Disfrútala!

Un saludete

4 Me gusta

¡:sweat_smile: … Muchas gracias Daniel … qué más quisiera yo que poder disfrutarla … jajajajaja … me parece que te has confundido … el nuevo propietario de este “bellezón” no es otro que el compañero Alejandro @BARBERO … De todas maneras me resulta muy interesante la información que has proporcionado … por que últimamente estoy dudando si comprar una slim adjustable u otra de las gillette con sistemas de graduación del apurado … :wave:!

3 Me gusta

Mientras unos dormimos, otros están al acecho. El mal nunca descansa :grin:
Otra vez que lo disfrutes barbero, vaya afeitados te vas a pegar con esta maquinilla y la brocha de ayer! :joy::+1:

3 Me gusta

Ups, tienes razón, contesté al que no era, jaja.

Yo ya te digo, he probado con los años todas las ajustables y no ajustables de Gillette (exceptuando rarezas carísimas tipo Aristocrat rodiadas o peines abiertos ajustables) y esta es la que se ha quedado, no digo más…

Un saludete

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.