Vendo Gillette Traveler Gold. Rebajada

Se vende este set de Gillette, creo q es este, o muy similar que parece data de 1930. Baño en oro en muy buen estado.

Está compuesto por la maquinilla, en perfecto estado sin ningún tipo de pérdida de baño por ninguna parte, incluso la rosca, los dientes y las zonas internas donde suele rozarse, están perfectas…

además, trae dos tubos donde poder guardar la barrita de jabón, y una brocha Rubberset incluida.

También tiene las cajas para guardar las cuchillas, ambas en perfecto estado de baño, en este caso trae dos unidades, y vienen algunas cuchillas diferentes.

El bote de la barrita de jabón, tiene tocada la zona del tapón, supongo por la humedad de la barrita. El otro está bien.

Le pongo un precio de (300€) 280€ Vendido con el envío certificado incluido. Pago por Paypal, Bizum o transferencia.

Aquí las fotos, si hiciera falta alguna más, estaré encantado de ofrecerlas.










Muchas gracias a todos y al foro por este espacio. Un saludo!!

45 Me gusta

Vaya chulada!

1 me gusta

La verdad que si, las fotos no le hacen justicia… :crazy_face::person_shrugging:t3:

2 Me gusta

Precioso.

1 me gusta

Una pasada… yo como navajero, no le doy los cuidados que se merece, y para estar guardado… que seguramente ha estado así los últimos 90años visto el estado en que se encuentra

1 me gusta

Buahhhh! Qué cosa más bonita !! Preciaco!!

1 me gusta

Es impresionante, han pasado varias maquinillas de estas por mis manos, y esta esta en un estado excepcional, aparte de completa. Es un set diría que imposible encontrar en este estado

3 Me gusta

Y no es mal precio, no…

ST

1 me gusta

Hace tiempo vi uno que se vendió, que estaba el baño bastante tocado y se vendió en ese precio, más envío, aduanas,…puede parecer caro, pero es una ganga

2 Me gusta

Una preciosidad.Set de disfrite de un autentico coleccionista y amante del afeitado clasico.Esas maquinas presegunda guerra mundial de gillette apuran fenomenal

1 me gusta

Pues es tan ganga como preciosidad! Si no estuviera encanallado con las navajas rompía el cerdito de la hucha y le pagaba un viaje de Euskadi a Galicia…

1 me gusta

Solo la he usado una vez y tengo buen recuerdo… la tengo hace tiempo y la he desgastado más mirándola que en uso :person_shrugging:t3::joy: me parece Preciosa pero tengo tantas cosas y tan poco sitio ya, que necesito deshacerme de lo que no uso… no vaya a ser que sigan entrando cosas :stuck_out_tongue_winking_eye:

@barbapapuchi yo fui menos fuerte que tú… aún estando envenenado con las navajas, no supe resistirme :crazy_face:

2 Me gusta

La culpa es del cerdito… :rofl:

1 me gusta

Rebaja a 280€ en mismas condiciones, para alegrar el lunes. Un saludo

5 Me gusta

Envio MP

3 Me gusta

Conjunto reservado!! Muchas gracias!!

4 Me gusta

Enhorabuena!

2 Me gusta

Menos mal. Ya estaba sudando y con temblores… :sweat_smile:

Saludos,

ST

2 Me gusta

Muchas gracias Pedro!! Y Salva @SalvaTronic :pray:t2::pray:t2::crossed_fingers::crossed_fingers:

2 Me gusta

Precioso conjunto digno sin duda de colección

Enhorabuena

1 me gusta