[VENDO] Gillette Wilkinson indias Saloon Pack

Saco a la venta mi stock de Gillete Wilkinson indias, de fabricación india, ya que, aunque me gustan muchísimo y de ahí la gran cantidad que tengo, me funcionan mejor las Solimo, y por eso las vendo.

Son 11cajas Saloon Pack que contienen cada una cinco cajitas de 11 cuchillas. El pedido mínimo es de 1 caja, y el precio por caja de 4.50€ (55 cuchillas) . Aquí no hay gastos ni sorpresas de aduana o IVA, ni semanas de espera.

Los gastos de envío aparte, a elegir por el comprador, según tarifa de Correos vigente y peso. No me hago responsable en envíos no certificados. Pagos por Bizum o Paypal amigos, posibles comisiones a cargo del comprador.

Las adjudicaré por orden de manifestación en este hilo, indicando la cantidad de cajas de 55 cuchillas que queréis, no mensajes privados, hasta completar las 11 cajas. Muchas gracias, como siempre, a SCNHG por el espacio y la oportunidad

10 Me gusta

Hola :wave:

Quiero 4 cajas

Hablamos por privado

4 cajas reservadas para el compañero

Quedan 7 disponibles

Éstas me encantan y no las encontraba. Otras cuatro para mí, por favor.

1 me gusta

Yo me interesa una sola cajita para probarlas.Gracias

Yo también me apunto a una caja porfa

1 me gusta

Venga me llevo la ultima…que sean dos

1 me gusta

Bien hecho. Esas hojas son una maravilla!

1 me gusta

Todo adjudicado, entonces.

Mañana contacto con los que faltan

1 me gusta

Ya están todos los paquetes en el correo. A los que os va certificado, os he enviado en privado el documento con el número de seguimiento. Por favor, avisad cuando recibáis los paquetes. Gracias! @pietrino @Daniel @Rogaru @Mandaloriano

2 Me gusta

Eugenio acabo de recibir la carta, muchisimas gracia por el detalle y tu amabilidad.Un saludo

1 me gusta

Todo el mundo ha recibido ya sus paquetes, así que creo que podemos dar esto por finiquitado.

Cuando lo desee, un amable @Asistente puede cerrar este hilo. Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad

1 me gusta