Vendo Glycine Combat Moonphase

Buenos días:

Vendo este precioso reloj al que no doy casi uso. Por razones que la razón no entiende (porque me encanta) no le doy el uso que merece. De hecho no ha salido de la caja en el último año y me gusta rotar mis relojes sino prefiero que los disfrute otro/a.
El reloj está en un estado excelente, sin marcas, que yo haya visto, de uso. Con él enviaría una milanesa (que lleva puesta) de Watchgecko, su correa de dotación negra, una Morellato Guttuso marrón y una Ríos azul. Las tres correas están como el reloj: practicamente nuevas.
El envío se realizaría por Correos certificado y el precio que le pongo a todo el conjunto sería de 300 € de los que restaría 25€ para pagar envío.
No me hagáis ofertas a la baja porque por menos dinero no lo venderé.
Solo me interesarían cambios por un Hami Khaki de 40 mm (preferentemente el King que tuve y me arrepiento de haber dejado salir) o un Certina DS. El cambio sería “a pelo”. No quiero tener que desembolsar dinero :slight_smile:
Por cierto: en una ocasión se estropeó el cambio rápido de fecha. Lo envié al SAT y quedó perfecto. De todas formas yo no le cambiaba la fecha manualmente porque me da igual el día en que vivo :smile:
Ahora unas fotos del susodicho:

Gracias por vuestro interés. Saludos.

19 Me gusta

Buenos días.
Recordatorio con pequeña rebaja.

1 me gusta

Buenos días:
última rebaja, 300€. Si no sale por ese precio le daré una nueva oportunidad.
Saludos.

1 me gusta

Relojazo …. Eso que haces es más que rebajado pasar a regalado!

1 me gusta

Gracias. Estoy de acuerdo contigo y creo que lo retiraré en breve. Sólo los complementos (correas y milanesa) valen 100€ y van “gratis”.
El problema es que me gusta mucho pero nunca se me va la mano a él (ni a otros que tengo en la caja). Por eso pensé en sacarlo. Pero no tengo inconveniente en darle “otra oportunidad”. :wink:

Qué alguien se lo lleve!!! :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas tarde:

reloj vendido en un foro amigo y al que pertenecemos muchos foreros de esta casa.

Saludos y gracias por el espacio.

3 Me gusta

Me alegro enormemente :+1:
Puesto que se ha vendido en otro lugar y ya avisarás por allí de todo, procedemos al cierre.
Enhorabuena, gracias y un saludo :wave:

1 me gusta