VENDO Goldmaster

Vendo reloj Gold Master, proveniente de una edición limitada del foro de Relojes, reloj automático con un NH 35 y buenos acabados.

Detalles:

Calificación 9/10, con algún mínimo pelillo y señal de uso en la zona del cierre del brazalete y otros posibles pelillos en la parte trasera metálica.

Movimiento: NH35
Caja (medidas): 41mm diámetro sin corona, y unos 15mm alto de caja, bastante “cabezon”
Cristal: zafiro sin AR
Esfera: negra con luminescencia
Brazalete: Brazalete metálico ajustado a muñeca de 17 cm con cinco eslabones sobrantes. Se entrega también con dos nato sin estrenar, negra y verde tipo Bond.

Viene en un estuche que es un cofre de plástico duro, pero no trae ningún tipo de garantía ni papeles.

Précio 85 € envío incluido. Gracias.

14 Me gusta

Buenos días, te mando mp Luis

El cristal es plano?

Precioso!!! No saquéis estas cosas :man_facepalming:t2:

Si. Pongo foto donde se ve un poco el cristal y también aló que me refiero cuando digo que es cabezón, comparándolo con otro.

3 Me gusta

Para que el que pueda estar interesado vea de dónde sale ese reloj, inspiración y características

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?99404-CONJUNTA-CERRADA-LA-EXPERIENCIA-HACE-LA-DIFERENCIA-PRIMERA-GRAN-CONJUNTA-HdR-2021

@luin , si ves que esto “enmarrana” el hilo lo quito en un pispas… usted manda

1 me gusta

Gracias, nada de enmarranamiento, al contrsrio en todo lo que aclare. Además, a ver donde se ha visto un reloj que tenga marcado en la trasera un 69 :joy::joy::scream::scream:

1 me gusta

Me he emocionado nada más verlo, pero puestos lo pues en el suelo, muy a mi pesar, he de decir que no va a ser para mí esta preciosidad :sob:

1 me gusta

Pues vendido en un foro de relojes. Gracias a este foro por el espacio prestado.

1 me gusta