Vendo Grooming Dept Incense & Oud

Buenos días:
Se vende con un uso con espátula.
22 € certificado incluido.


como mandar un link

Saludos

7 Me gusta

Me lo quedo Alberto te mando MP

2 Me gusta

Perfecto, José María

Vendido

1 me gusta

Hola Alberto. De nuevo contactando…
Acabo de darme cuenta que los GD que se me escaparon Charbon y Verbannt están en tus barbas… ves como te entiendo con el caso Civet?

Como también veo que te desprendes de otro GD y también se me escapó (estaba en los títeres con el neno) decirte que si sacas alguno más estaría interesado. Se puede uno anticipar al zoco o no mola y mejor estar pendientes? No lo tengo muy claro porque soy relativamente nuevo en el foro, pero por lo menos te lo hago saber.

Pues nada más que éso. A disfrutar, un abrazo! @Alcagri

2 Me gusta

Pero hazlo por privado hombre. Así públicamente te vamos a coger manía el resto de foreros. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Compi @Bullitt2 tienes TODA la razón del mundo, aquí el motivo. Sorry por la torpeza… incluso tengo problemas para adjuntar imagen capturada y corto/pego:
"22 min
Buenas tardes compañero, soy Jose, le he comprado hoy el jabon a Alberto, si te hace ilusión que te lo mande a ti, me lo pagas a mi y no hay problema de ningú tipo y que te lo envie a ti.

1

Responder

creado
22 min
última respuesta
9 min
1
respuesta
2
vistas
2
usuarios
1
me gusta
Oli
barbapapuchi
Añadir o quitar…

barbapapuchi
9 min
Compi Jose @Oli muchísimas gracias por el ofrecimiento. De hecho me equivoqué porque quería mandarle un privado a Alberto y los chupitos después del chuletón gallego me jugaron una mala pasada.

Mira, acepto con muy buen gusto tu cesión, pero si te hace ilusión tenerlo no es necesario. Aunque últimamente estoy ilusionado con los Grooming Dept. tan solo es cuestión de paciencia, el Zoco es muy dinámico y alguno caerá.

Entonces piénsalo y lo que decidas me parece genial…mola tanto tener otro GD como el gesto que te honra y por eso mismo mola este foro.

Hazme saber lo que decides y así actuaremos.

Gracias mil, compi!!"

1 me gusta

:sweat: :sweat: :sweat:

1 me gusta

No te lo tomes a mal, por favor. Estaba de coña. Ya estás comprobando la categoría de este foro a base de buenas personas.

1 me gusta

Que va. compi… de mal NADA! Me lo tomo mal conmigo mismo por el fallo, te lo agradezco porque de no ser así no me habría dado cuenta… lo que sería mucho peor.

También tienes razón, la GRANDEZA de componentes del foro suponen una revisión a los tiempos que corren.

Abrazo gordo!!

1 me gusta

Joder lo que me he encontrado después de la siesta :rofl::rofl::rofl:. Los que tenemos hijos ya mayores podemos echarla cuando queremos y es posible :joy:

3 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Eres un crack Jose, gran detalle por tu parte :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un abrazote!

3 Me gusta

CIERTAMENTE!!! Sin ningún tipo de dudas! La ola para Jose!

3 Me gusta

Jabón recibido. @Asistente puede cerrar el hilo. Gracias

1 me gusta