Vendo J.A Henckels acero al carbono 75€

Henckels 472 de acero al carbono. Tiene manchas y marcas en las cachas. No sé si he captado si estado real en las fotos. Puedo mandar fotos o vídeo.
Tiene 19,5mm de hoja.
Creo que no está afilada.

Respetaré el orden de los interesados públicamente para evitar malos entendidos.

Pido 95€ con envío incluido a Peninsula y Baleares.













Saludos

24 Me gusta

Rebaja. 85€

1 me gusta

Bajo a 75€ y escucho ofertas.

Me interesa cambiar porRockwell 6S o por un asentador para iniciarme con las navajas.

En dos días retiro el anuncio, me voy de vacaciones.

Saludos

4 Me gusta

Último empujón a 65€.

1 me gusta

Muy buenas tocayo, para mí si puede ser…:point_up:

1 me gusta

Reservada

2 Me gusta

Muy buena compra una gran navaja a un precio muy contenido enhorabuena a disfrutarla.

4 Me gusta

Muchísimas gracias Juan, seguro que la disfrutaré, os lo iré contando…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::+1: tus últimas adquisiciones son una verdadera maravilla… no tienes mal gusto amigo…:ok_hand:

1 me gusta

Te llevas una navaja estupenda, tengo una 14 y una 13 de la marca, sin muy vaciadas y afeitan de maravilla.

3 Me gusta

Muchas gracias Alfredo, tengo una 72 1/2 y me gusta mucho, tienes razón, afeitan muy bien… :+1:

1 me gusta

Navaja recibida en perfectas condiciones, las fotos no le hacen justicia, quiero dar las gracias a @Mogwai por preocuparse por el envío durante sus vacaciones… muchas gracias Raúl…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias por la paciencia en el envío, a veces las cosas se pueden complicar inesperadamente. Espero que la disfrutes.
Pedimos cerrar el hilo @Asistente.

3 Me gusta

Gracias Raúl, te iré contando…

2 Me gusta