Vendo jabón B&M Nocturne

Pongo a la venta este jabón. Según cifras recibidas ayer de Maggards, el tarro vacío con tapa pesa 119 gr, junto a los 113 de jabón, que equivalen a las 4 oz de peso neto anunciado, un tarro nuevo pesaría un total de 232 gr. Sumo siete, me llevo dos, le aplico la subida del IPC y nos sale que quedan unos 70 gr de jabón ahí dentro.

Por 10 euros, puesto en casa (envío ordinario), es vuestro.

Feliz año a todos. :slight_smile:

8 Me gusta

Hola Stefan feliz año nuevo.

Mira que no quiero más jabones pero lo ponéis difícil… ¿A que huele?

1 me gusta

Para mi si puede ser

1 me gusta

https://trythatsoap.com/collection/1030/?product_type=soap

“…This soap smells very much like the inside of a cider mill, with a slightly sweet, smokey, faintly spicy scent that’s perfect for the crisp, clear days of Autumn.”

Muchas gracias, a tí por la info y a @Sparrow por pedirlo en firme, si no seguro que hubiera pecado :relaxed:

2 Me gusta

@Erick no hay problema si te lo quieres llevar , has sido el primero en escribir y preguntar el aroma , por mi parte, sabes que no hay problema

3 Me gusta

El olor es un poco a sidrería, con bastante humo. Predomina el humo sobre la manzana pero esta, aún así, se nota.

A mí me encanta, pero mi mujer le ha dado el pulgarazo así que, puerta.

@Sparrow, esperaré a ver que dice @Erick, si no te importa. Si decide pasar, es tuyo.

1 me gusta

Ah. Que os estáis arreglando ya :joy:

Claro sin problema , ya como el decida

Noooooo!!

Ayúdame y llévatelo Juanma, por favor :pray:t2: :wink:

Eres comprador legítimo.

Gracias de todas formas, póngame a los pies de su señora.

2 Me gusta

Olor a sidrería? :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: me lo anoto sin lugar a dudas en la lista de futuribles :raised_hands:t3::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Me descubro ante usted, mil gracias pero declinó el interés en favor del compañero @Sparrow

1 me gusta

¿Pero os lo quedáis o no? Jajajajajaja, mira que me lo quedo yo…

2 Me gusta

Yo por mi parte sí que lo quiero :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Todo tuyo entonces.
Ya contarás a que huele, si a humo o a manzana. Jajajajajaja

1 me gusta

Ahora entiendo porqué la palabra “culebrón” en inglés se dice “soap opera”… :grinning: :grinning:

4 Me gusta

La que están montando :joy::rofl:

1 me gusta

Admíralo, hombre… que tú entiendes bastante de romances!

1 me gusta

Si no llegáis a un acuerdo @Sparrow y @Erick me lo quedo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Y hacer una rifa “cuesta de Enero” a beneficio del foro para ver quien baila con las manzanas ahumadas…?

2 Me gusta