Vendo jabón Carioca by Xabons Xavieiro

¿Qué vendo? Jabón de afeitar Carioca by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 25 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio. Envío por Correos, GLS o puntopack

Ja chegou, ja fica aqui, ya está aqui el jabón de afeitar dedicado a una de las ciudades más bonitas y fascinantes del mundo, Rio de Janeiro.
Dejate llevar por la bohemia de Santa Teresa, disfruta del samba en Saude, surfea en Arpoador, bebe un agua de coco en Copacabana, disfruta de las vistas desde o Pao de Açucar, goza con un partido de futbol en el Maracana………. Carioca, para sentir Rio de Janeiro en tu piel.

Los ingredientes son:

Ácido esteárico, sebo de vaca, manteca de cerdo, aceite de coco, aceite de palma, aceite de aguacate, arcilla verde, glicerina y vitamina E.

Aroma hecho con aceites esenciales de lima, menta, hierbabuena, salvia, pachuli y almizcle blanco y unas gotitas de tintura de haba tonka

Ayer se me caduco este anuncio en el zoco junto con el del Al-Ándalus y el del Lágrimas Negras, pero que sepais que los 3 jabones estan disponibles.

7 Me gusta

Si algo le gusta a los cariocas es el mar, Rio de Janeiro tiene multitud de playas donde disfrutar.
Relaja y disfruta con el Carioca.

Ainda bem
Que agora encontrei você
Eu realmente não sei
O que eu fiz pra merecer
Você

Porque ninguém
Dava nada por mim
Quem dava, eu não tava a fim
Até desacreditei de mim

O meu coração
Já estava acostumado
Com a solidão
Quem diria que a meu lado
Você iria ficar

Você veio pra ficar
Você que me faz feliz
Você que me faz cantar
Assim

Disfruta de la dulce voz de Marisa Monte, difruta del dulce aroma del Carioca.

5 Me gusta

Carioca el jabón que esta mas alla del horizonte, alem do horizonte.

Hay tarros disponibles.

3 Me gusta

Subo el anuncio y aprovecho para comentar que a partir de enero el que opte por envio por Correos me tiene que consultar el coste del mismo, pues me han cancelado el contrato de paqueteria que tenía con ellos.
GLS y puntopack continua con el mismo precio.

1 me gusta

Que mejor que disfrutar del Carnaval con el jabón Carioca.

1 me gusta

@HarryLime otro hilo que hay que mover

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.