VENDO Jabón Catie's Bubbles Le Piment de la Vie

Hola chicos,
Como lo comentaba en algún afeitado del día, he decidido dejar ir este jabón pues me pica mucho.

La reputación de este jabón es por todos conocida, y se puede reforzar leyendo la revisión hecha por nuestro compañero @racogon. Es perfecto para estas épocas del año.

Este jabón tiene dos (2) usos, así que está enterito.

Dos detalles:

  1. La tapa recibió un pequeño golpe y tiene una ligera rotura, que no le afecta en nada para abrir y cerrar. Es decir, no está destrozada pero el golpe es evidente.

  1. El jabón lo tengo aquí en Colombia y mi chica lo llevará a España el próximo 20 de enero, con lo cual ella lo pondría en el correo tan pronto llegue a territorio español (22 o 23 de enero, algo así).

Precio: 20 euros con envío ordinario incluido. Para envío certificado, añadir 3 euros. Pago por transferencia bancaria a la cuenta de mi chica en España únicamente (Paypal no funciona bien para pagos entre España y Latinoamérica).

Cualquier cosa, a la orden,
Saludos!!

1 me gusta

Un aroma realmente delicioso y con la calidad de Catie’s.

1 me gusta

A ver si compras ya algo @rafaunivega, jajajajajaj. Este jabón es una delicia, cómpralo que no te arrepentirás. Además si tiene dos usos, bueno eso que tiene dos usos es un decir porque yo no veo que haya bajado nada, debe ser que nuestro amigo @dqwerty no carga nada para afeitarse, jajajajajjaa

2 Me gusta

Bueno amigo! Pues despues de pensarlo, me lo quedo si sigue en venta! Seguimos por privado…

2 Me gusta

Perfecto, seguimos por allá!! :wink:

Hay uno como este en el armario ya :grin:

1 me gusta

Grrrr llego tarde, enhorabuena por la compra compañero :wink:

3 Me gusta

El jabón ya ha llegado a su destino, de manera que solicito a un @Asistente que por favor cierre este hilo.
Gracias al foro por el espacio.

2 Me gusta