Vendo Jabon Cella y Emulsión Myrsol

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, el cual veo que teneis muy organizado. Un placer pasar a formar parte de esta comunidad de apasionados por el afeitado tradicional. Me estreno comentando que vendo el Jabón de afeitar Cella por 5Eu (gastos de envío aparte), (tiene un único uso y lo vendo ya que no es mi aroma) y una Frasco Art Decó de la emulsión myrsol (180ml nueva a estrenar) por 19Eu (gastos de envío aparte). No puedo especificar cuanto serían los gastos de envío, ya que habitualmente suelo vender los productos por Wallapoop.





10 Me gusta

Hola compañero @Pablo_C, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien, ya que esto no es sólo una web de compra-venta :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Muchas gracias y un saludo :wave:

5 Me gusta

Bienvenido al foro …

2 Me gusta

Hecho! Disculpad ya que no sabía el funcionamiento :wink:

3 Me gusta

Hola Pablo,

Como bien dice nuestro Asistente Alfredo, sería conveniente que te presentaras a la comunidad del foro y darte la bienvenida que te mereces.

Por otro lado, sería perfecto a la hora de vender productos en el zoco, añadir toda la información que puedas:

Fotos
Precios
Tipos de envíos y si éstos están o no incluidos etcétera

Un saludo cordial! :wave:

8 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Para mí, si puede ser.

1 me gusta

En primer lugar disculpa por la demora en responder. Soy un poco novato en el foro. Escríbeme por privado y hablamos si quieres.

Hola Pablo.

Con la tardanza ya compré la emulsión, que era lo que necesitaba.
Otra vez será.

Saludos.

Sin problema. Saludos