Vendo jabón de afeitar Al-Ándalus by Xabons Xavieiro

El jabón ya está listo para salir para sus nuevos hogares, ya he contactado con los interesados.
Anímense a tener un pedacito de Al-Ándalus en sus hogares.

3 Me gusta

Aún hay tres tarros disponibles del Al-Ándalus de sebo y por si a alguno le interesa tengo uno vegano disponibles.

2 Me gusta

:wave:

Para aprovechar el envío del Outono

Me puedes mandar el Andalus Vegetal :pray:

1 me gusta

Déjate llevar por el aroma a naranja, limón y geranio, vente Al-Ándalus, siente el Al-Ándalus en tu rostro, en tu cara.

Solo disponible en versión sebo

https://youtu.be/NvlrCKi-ss4

3 Me gusta

En estos momentos además del Al Andalus, tengo disponible casi toda la gama de mis jabones excepto el lnverno y el Xacobeo que los repondré para la próxima semana.
El que quiera saber los ingredientes y aromas que tienen mis jabones que me contacten por MP y me faciliten un correo electrónico para haceros llegar el catálogo de Xabons Xavieiro.

Xabons Xavieiro, jabones de afeitar artesanales para una inmensa minoría.

8 Me gusta

Black Friday

11 Me gusta

@Xavieiro te queda algub An Andalus?:point_up:

2 Me gusta

Si tengo, si quieres te anoto uno.

2 Me gusta

Entonces Uno por aqui :point_up::grimacing:

1 me gusta

Vuelve el Al-Andalus.

En unos días una nueva remesa del delicioso aroma a patios cordobeses estará listo para salir para su sus casas.

3 Me gusta

Este fin de semana me toca cocina, de plato principal Al-Ándalus.

15 Me gusta

Ya está la nueva hornada del jabón Al-Ándalus listo para salir para sus nuevos destinos.
Hay 7 tarros con el delicioso aroma a patio cordobés,¿Quién se anima a llevarlo para su casa?

1 @instagram
2 @telegram
3 @Feli
4 @pbarrado
5
6
7

Lo mejor de África y lo mejor de Europa en un jabón, Al-Ándalus.

6 Me gusta

Ese jabón es una maravilla y la etiqueta una obra de arte :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Es que tengo a un artista a cargo del departamento de diseño gráfico de Xabons Xavieiro, @Juan_Torre.

4 Me gusta

Mañana sale un Al-Ándalus para un destino que le va resultar familiar, se va para los Emiratos Árabes Unidos.

12 Me gusta

Hoy ha llegado a su nuevo hogar el Al-Ándalus, ha llegado a Dubai, pero no ha hecho ese camino solo, el Herbas de San Xoan ha ido con él.

Aún quedan tarros de ambos jabones disponibles, animaros a llevar dos jabones tan diferentes el uno del otro, a vuestros hogares.

7 Me gusta

Se acabó el Al-Ándalus, en breve lo repondre.

3 Me gusta

Ya he respuesto el jabón con aroma a patios cordobeses, así que el que quiera tener uno en su casa que se apunte.

1 me gusta

Xabons Xavieiro les comunica que desde mañana hasta el 20 de marzo vamos a estar de vacaciones por lo que no atenderemos pedidos.
Rogamos disculpen las molestias.

1 me gusta

Ya esta ahí la primavera con aroma a naranjo, limón, a geranios, aroma a Al - Andalus.

9 Me gusta