Vendo jabón de afeitar Al-Ándalus by Xabons Xavieiro

No, pasa nada tan pronto lo reponga ya lo anuncio de nuevo.

3 Me gusta

Habrá que estar atento :smirk:

1 me gusta

No hay nada como un día de lluvia para ponerme a hacer jabones. Hoy he aprovechado para hacer 6 tarros de jabones Al-Ándalus de sebo.
Os recuerdo que el precio es de 24 euros,con el envio incluido, por Correos, GLS o un puntopack y el pago por paypal amigo o bizum, también os recuerdo que hay disponible uno vegano.

Para ilustrar este remesa de jabones hoy pongo esta preciosa foto de @Kanala

Anímense ustedes a disfrutar del aroma del Al-Ándalus.

12 Me gusta

Me apunto al sebáceo :point_up:t3:

1 me gusta

Abrimos la lista para la nueva remesa de jabón Al-Ándalus.

1 @Zeko
2 @Erick
3 @Alberto_viejoven
4
5
6

En estos momentos está en proceso de curación, así que hasta finales de septiembre no esta listo para salir para sus nuevos destinos.

2 Me gusta

Me quedo uno de sebo

2 Me gusta

Uno para mí si es usted tan amable.

De sebo, por favor @Xavieiro

2 Me gusta

Perdón @Xavieiro, pero voy a cambiar de opinión. Tengo demasiados jabones y no le voy a dar uso en bastante tiempo por lo que creo que es mejor pillarlo en otra ocasión. Perdona las molestias :pray:

1 me gusta

El jabón ya está listo para salir para sus nuevos hogares, ya he contactado con los interesados.
Anímense a tener un pedacito de Al-Ándalus en sus hogares.

3 Me gusta

Aún hay tres tarros disponibles del Al-Ándalus de sebo y por si a alguno le interesa tengo uno vegano disponibles.

2 Me gusta

:wave:

Para aprovechar el envío del Outono

Me puedes mandar el Andalus Vegetal :pray:

1 me gusta

Déjate llevar por el aroma a naranja, limón y geranio, vente Al-Ándalus, siente el Al-Ándalus en tu rostro, en tu cara.

Solo disponible en versión sebo

https://youtu.be/NvlrCKi-ss4

3 Me gusta

En estos momentos además del Al Andalus, tengo disponible casi toda la gama de mis jabones excepto el lnverno y el Xacobeo que los repondré para la próxima semana.
El que quiera saber los ingredientes y aromas que tienen mis jabones que me contacten por MP y me faciliten un correo electrónico para haceros llegar el catálogo de Xabons Xavieiro.

Xabons Xavieiro, jabones de afeitar artesanales para una inmensa minoría.

8 Me gusta

Black Friday

11 Me gusta

@Xavieiro te queda algub An Andalus?:point_up:

2 Me gusta

Si tengo, si quieres te anoto uno.

2 Me gusta

Entonces Uno por aqui :point_up::grimacing:

1 me gusta

Vuelve el Al-Andalus.

En unos días una nueva remesa del delicioso aroma a patios cordobeses estará listo para salir para su sus casas.

3 Me gusta

Este fin de semana me toca cocina, de plato principal Al-Ándalus.

15 Me gusta

Ya está la nueva hornada del jabón Al-Ándalus listo para salir para sus nuevos destinos.
Hay 7 tarros con el delicioso aroma a patio cordobés,¿Quién se anima a llevarlo para su casa?

1 @instagram
2 @telegram
3 @Feli
4 @pbarrado
5
6
7

Lo mejor de África y lo mejor de Europa en un jabón, Al-Ándalus.

6 Me gusta