Vendo jabón de afeitar Al-Ándalus by Xabons Xavieiro

Ese jabón es una maravilla y la etiqueta una obra de arte :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Es que tengo a un artista a cargo del departamento de diseño gráfico de Xabons Xavieiro, @Juan_Torre.

4 Me gusta

Mañana sale un Al-Ándalus para un destino que le va resultar familiar, se va para los Emiratos Árabes Unidos.

12 Me gusta

Hoy ha llegado a su nuevo hogar el Al-Ándalus, ha llegado a Dubai, pero no ha hecho ese camino solo, el Herbas de San Xoan ha ido con él.

Aún quedan tarros de ambos jabones disponibles, animaros a llevar dos jabones tan diferentes el uno del otro, a vuestros hogares.

7 Me gusta

Se acabó el Al-Ándalus, en breve lo repondre.

3 Me gusta

Ya he respuesto el jabón con aroma a patios cordobeses, así que el que quiera tener uno en su casa que se apunte.

1 me gusta

Xabons Xavieiro les comunica que desde mañana hasta el 20 de marzo vamos a estar de vacaciones por lo que no atenderemos pedidos.
Rogamos disculpen las molestias.

1 me gusta

Ya esta ahí la primavera con aroma a naranjo, limón, a geranios, aroma a Al - Andalus.

9 Me gusta

Por favor, uno para mí, Xavieiro

1 me gusta

Anotado, te contacto mañana por MP.

1 me gusta

Otro para mí

1 me gusta

Vamos a actualizar la lista del Al-Ándalus.

1 @pbarrado
2 @Abraxasx
3
4
5
6
7
8
9

@Xavieiro a cuanto sale el jabón más envío? Gracias

1 me gusta

El coste del jabón con el envío incluido es de 25 euros, y el envío se hace a través de Correos, GLS o un puntopack que se elija.

3 Me gusta

Animense ustedes a compra el Al Andalus, que el aroma a geranio es la tendencia de esta primavera.

4 Me gusta

Comienza el festival de los Patios de Córdoba, del día 2 al 14 de mayo,

Si no puedes ir allí, pero quieres sentirlos y olerlos en tu casa, a que esperas para compar un Al-Ándalus.

3 Me gusta

Pues en mi caso a ir acabando algo de lo ya adquirido, como el kokonudo o alguno de los ya en rotación

Este lo probé en tus muestras y sin duda es uno de los que me gustó mucho y tendrá que caer.

Hay otros por ahí en mi lista, tendré que repasarla llegado el momento.

1 me gusta

Subidita para recordar que este jabón tan primaveral esta disponible.

4 Me gusta

Me gustaría leer la lista de ingredientes exacta (INCI) y la pirámide olfativa de la fragancia.
Gracias.

2 Me gusta

Este es el INCI, los ingredientes:

AL-ÁNDALUS

INCI:

Ácido esteárico, sebo de vaca, aceite de coco, aceite de sésamo, rasshoul,
glicerina, vitamina E.
Stearic acid, adeps bovis, cocos nucifera elaies, persea gratissima oil, rasshoul,
potassium hydroxide, glycerine, sodium hydroxide, tocopherol

Curiosamente es de los jabones que menos ingredientes lleva de los que elaboro yo. He sustituido el aceite de sésamo por el de aguacate.

En cuanto a la pirámide olfativa es la siguiente:
Notas altas: aceite esencial de naranja y limón.
Nota medía: Geranio
Nota base: Sándalo

6 Me gusta