Vendo jabón de afeitar Al-Ándalus by Xabons Xavieiro

Javier, uno para mi por favor

1 me gusta

Recibido y en casa. Muchísimas gracias Javier

1 me gusta

Ya he contactado con todos los que os habéis apuntado a esta remesa del Al-Ándalus vegetal. Esta semana saldrán para vuestras casas.

1 me gusta

Recibido!!!, mañana sale seguro. Te felicito efusivamente, la presentación impecable, sobría y a la vez referente de lo que quiere expresar, los misterios florales de Al Andalus. El aroma, pues a falta de palabras adecuadas, diría que te has ganado una plaza en el limbo de los aromas galácticos, ja,ja,ja. En serio felicidades, una gran creación, muy muy diferente a lo anterior, rompedor respecto a esa linea digamos de aromas “alimenticios” o de flores silvestres, este es un pelotazo floral que con mucha delicadeza te agita los sentios…Gracias por tu trabajo!!!.

3 Me gusta

Gracias a ti por tus halagos, ahora a disfrutar de él.

Una subidita para recordar que hay tres Al-Ándalus vegetales disponibles, para aquellos que quieran tener el aroma de un patio cordobés en su casa.

3 Me gusta

Buenas yo quiero si hay!

2 Me gusta

Ya te anoto uno

Vamos con la lista de los 3 Al-Ándalus vegetales que me quedan:

1 @ManuValver
2
3

1 me gusta

Por cierto en unos días estará de nuevo con todos ustedes el jabón más habanero, el Lágrimas Negras.

6 Me gusta

Vistos los comentarios del Al Andalus qu he leido, y teniendo en cuenta que estoy en Andalucia, me apunto a uno, si es que quedan

2 Me gusta

Hola @Xavieiro
Me he perdido un poco con el Al Andalus
Yo tengo uno vegetal Edicion especial.
Y uno de sebo.
Este vegetal cual es??
Gracias amigo

1 me gusta

Este es igual que el de sebo que tienes, pero sin sebo.

1 me gusta

Yo me apunto cuando aga una remesa de tocino y cargado a tope de aromas

2 Me gusta

No me hables de sebo y tocino por unos días que ayer casi me muero.
Resulta que me regalaron sebo de cordero y me puse a prepararlo, el primer paso es cortarlo en pedazos y cocerlo a fuego lento hasta que se derrita, tu sabes que olor dejo eso en mi casa, casi me dan arcadas de pensarlo.
Tengo limpiado sebo de vaca y manteca de cerdo, pero el de oveja es potente, me costo sacar el olor de la casa. Lo acabe tirando a la basura, y eso que me hacía ilusión pues iban hacer un jabón con leche de oveja y lanolina intentando imitar el MWF.

12 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

1 me gusta

Tienes que ir a uno de esos parques con parrilla que habra por alli seguro y hacer la movida

Que se acerca un guarda, le dices que es una barbacoa, que le dan arcadas al guarda, le dices que sois familia de estómago duro, :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Vamos dar una subidita para recordar que queda un tarro del Al-Andalus vegetal disponible.

2 Me gusta

Perdón, me he precipitado, el que quiero es de sebo.

2 Me gusta